Pajitas 

Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Pajitas de papel

  • Pajitas de plástico ECO

    Comprar pajitas de plástico ecológicas

    Las cañas o pajitas de plástico se utilizan comúnmente en la hostelería para facilitar el consumo de bebidas, especialmente en vasos altos o contenedores que pueden ser difíciles de beber directamente.

    Estas pajitas permiten a los clientes beber de manera más cómoda, especialmente con bebidas frías como cócteles, batidos o refrescos. Además, las pajitas de plástico a menudo se usan para adornar los cócteles y agregar un toque estético a la presentación de la bebida. Sin embargo, debido a preocupaciones ambientales sobre la contaminación plástica, cada vez más establecimientos están buscando alternativas más sostenibles, como pajitas de papel, metal o materiales biodegradables. En nuestra tienda contamos con cañas de plástico PLA en colores, cañas recta enfundada, cañas negras para cóctel en varios modelos.

    Venta de cañas de plástico sostenibles

    Las cañas de plástico sostenibles son aquellas que están fabricadas con materiales biodegradables o compostables, lo que significa que se descomponen más fácilmente en el medio ambiente después de su uso. Estos materiales pueden incluir plásticos biodegradables derivados de fuentes renovables como el almidón de maíz o la celulosa, o plásticos compostables que pueden descomponerse en condiciones de compostaje industrial.

    Las pajitas eco que vendemos en Glassur están elaboradas con bio-plástico PLA, un material biodegradable y compostable que contribuye a la protección del medio ambiente. Tal y como se describe en sus fichas de producto. Durante su fabricación, se reduce un impresionante 62% de las emisiones de CO2, lo que nos permite ofrecerte una opción eco amigable y sostenible sin comprometer la calidad.

    Además, las cañas de plástico sostenibles también pueden ser aquellas fabricadas con plástico reciclado, lo que ayuda a reducir la cantidad de plástico nuevo que se produce y a disminuir la cantidad de residuos plásticos en el medio ambiente.

Mostrando 1 - 9 de 9
Mostrando 1 - 9 de 9

¿Quieres sorprender a tus clientes o invitados con cañitas originales? En ese caso has aterrizado en el sitio perfecto. Y es que en Glassur tenemos para ti un amplio catálogo de cañitas originales como adorno para cócteles y bebidas tanto frías como calientes en bares, heladerías, cafeterías, etc.

Comprar cañitas y adornos para cócteles

Las cañas que encontrarás en Glassur presentan diseños modernos y elegantes que ambientarán cualquier bebida que presentes, añadiendo un toque de diversión y estilo. Contamos con cañas de papel con diseño de rayas azules, cañas de bio-plástico PLA de colores, cañas de papel negras, cañas de papel en color kraft, etc. Además, son cañas biodegradables y ecológicas, 100 % reciclables. Otra ventaja es que son resistentes a bebidas calientes y frías.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de pajitas de caña y dale un toque atractivo y llamativo a las presentaciones de tus bebidas, desde refrescos y zumos hasta cócteles y smoothies. ¡Atrévete a marcar la diferencia y añade un toque de color y consciencia ecológica a tus servicios de bebidas con nuestras cañas!

¿Por qué elegir pajitas de papel?+

Las pajitas de caña proporcionan una serie de beneficios como son los siguientes:

  • Respetuosas con el medio ambiente: son biodegradables y 100 % reciclables, pues se pueden utilizar en varias ocasiones.
  • Todas las bebidas: se pueden usar tanto para bebidas frías como calientes.
  • Variedad de diseños: ofrecen una amplia gama de estilos para presentar las bebidas acordes a la personalidad del evento.
  • Seguridad alimentaria: están diseñadas para cumplir con los estándares de seguridad y calidad alimentaria.

¿Se pueden lavar fácilmente las pajitas después de su uso?+

Que una pajita se pueda limpiar o no después de su uso dependerá en gran medida del material con el que estén hechas. Así, las pajitas de plástico son fáciles de limpiar y se pueden lavar con agua tibia y jabón o en el lavavajillas. Por el contrario, las de papel son de un solo uso, pues al estar hechas de papel biodegradables tienden a ablandarse si se mojan.

¿Dónde puedo comprar pajitas de buena calidad?+

En Glassur encontrarás las mejores pajitas biodegradables y compostables elaboradas con bio-plástico PLA o con papel alimentario con la mejor relación calidad-precio. Tenemos distintos modelos para que puedas elegir el que más te guste y presentar tus batidos, gin tonics, refrescos, zumos, smoothies, y muchas más bebidas con estilo y un toque divertido.