Envasado al vacío 

Hay 24 productos.

Subcategorías

  • Envasadoras al vacío

  • Bolsas para envasar al vacío

    Comprar bolsas al vacío baratas

    Las bolsas al vacío que vendemos en nuestra tienda son de calidad y tienen un precio muy económico. Este tipo de bolsas son muy útiles para cocinas domésticas y para negocios profesionales de la hostelería. Las bolsas de envasar al vacío alimentos se utilizan para conservar o congelar la comida perecedera durante un tipo. Este tipo de bolsas son de plástico y en nuestra tienda online las vas a encontrar principalmente de dos tipos: bolsas lisas y bolsas gofradas. Las bolsas al vacío son una solución eficiente a nivel de hogar y profesional. El envasado al vacío es muy recomendable para mantener los alimentos durante un periodo largo de tiempo. En Glassur vas a encontrar una amplia variedad de este accesorios tan importante en cualquier cocina. Entre todos los tipos de bolsas que vendemos destacamos dos tipos: bolsas gofradas y pack de rollos. 

    Bolsas lisas gofradas para envasar al vacío de cocción

    Se trata de bolsas de vacío gofradas para cocción ideales para cocer los alimentos con la técnica que actualmente utilizan los cocineros. Los alimentos se introducen en la bolsa y se sellan para posteriormente ser cocinados a bajas temperaturas durante un periodo largo de tiempo. De este modo se logra dar al alimento un buen sabor. Hacer esta técnica con las bolsas gofradas te permitirá poder cocinarte de antemano para tener la comida lista si tienes que prepararla. En nuestra tiendas vas a poder comprar bolsas gofradas de muchas medidas. Nunca ha sido tan fácil comprar bolas al vacío online.

    Pack de rollos para envasar al vacío

    Los rollos para envasar al vacío son otra forma de envasar utilizando las medida que necesites en cada momento. Los packs dan la opción de cortar la bolsa con la medida que quieras para cocinar al vapor, microondas o al horno. Este tipo de rollos son perfectos para utilizarlo con alimentos que quieres guardar en el congelador durante un periodo largo de tiempo. Las bolsas que vendemos en Glassur son de calidad y resistentes. También disponemos de bobinas de varias medidas.

Mostrando 1 - 24 de 24
Mostrando 1 - 24 de 24