Filtrar por

Colección
Medidas

Vajilla 

Hay 1570 productos.

Subcategorías

  • Vajilla de Porcelana Blanca

    Comprar vajilla blanca de porcelana

    Las vajillas de porcelana son las más utilizadas y demandadas tanto para el hogar como para el mundo de la hostelería. Por esta razón nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores vajillas de porcelana blanca a precios muy económicos. Tener una vajilla de porcelana blanca facilita la combinación con otros elementos de la mesa o decoración. En este catálogo encontrarás platos llanos, platos hondos, platos pequeños, bandejas. bols, etc.

    ¿Cuándo se puede utilizar la vajilla blanca de porcelana? La vajilla de porcelana blanca es un clásico en cualquier mesa que quiera lucir un toque de elegancia. Este tipo de vajilla es recomendable de utilizarla en las siguientes circunstancias:

    • Transmitir elegancia en la mesa.
    • Es sencillo encontrar piezas sueltas.
    • Permite ampliar la vajilla para organizar grandes eventos.
    • Fácil de combinar con otros elementos de la mesa.

    Entra en nuestra tienda online y compra la vajilla blanca que más te guste y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Como puedes ver en Glassur trabajamos con las mejores marcas del sector como son: Bonna, Viejo Valle, Vista Alegre, Arcoroc, Ariane y Porvasal.

    Venta de vajilla de porcelana blanca

    Compra los platos de porcelana blanca o las bandejas que necesites y disfruta de una gama muy demandada y popular actualmente. Este tipo de vajilla también se puede utilizar para ocasiones especiales, incluso vendemos vajilla para aperitivos. Este tipo de vajilla te permitirá hacer múltiples combinaciones de formas y colores aportando un estilo creativo y novedoso. Como puedes ver disponemos de diseños muy variados ideales para visitas o para servir a comensales.

  • Vajilla de Porcelana Decorada

    Comprar vajilla de porcelana decorada al mejor precio

    Podrás comprar la vajilla de porcelana decorada que más te guste en nuestra tienda online con una excelente relación calidad precio. Nuestro objetivo consiste en ofrecer las mejores vajilla de porcelana de alta calidad y con prestaciones únicas. Por este motivo hemos seleccionado una amplia gama de vajillas muy reconocidas como son: Bonna, Azure, Bizancio o Haze.  

    Las vajillas de este tipo están decoradas con alegres diseños y son muy coloridas. No lo dudes y compra una vajilla para sorprender a tus invitados. 

    Venta de vajilla de porcelana online

    Échales un vistazo a todas las vajillas de porcelana decoradas en oferta disponibles en esta sección y te la enviamos a la dirección que nos indiques. Las vajillas se presentan empaquetadas en pack de 4, 6 o 12 unidades. Consigue el conjunto de platos planos, hondos y de postre a juego que más te guste. Son vajillas muy modernas con diseños únicos y originales. Si algo tenemos claro es que conseguirás un impacto visual sin lugar a duda. En Glassur disponemos de diseños florales, colores únicos o geométricos.

  • Rabaneras

    Las tapas son una tradición culinaria de la gastronomía de nuestro país. Si estás buscando rabaneras para tapas, en nuestra tienda Glassur las vas a encontrar al mejor precio y de excelente calidad. Disponemos de un amplio catálogo de rabaneras para tapas fabricadas en porcelana blanca y diferentes tamaños y formatos. Además, te las enviamos a la dirección que nos indiques entre 48 y 72 horas desde que preparamos el pedido.

    Comprar rabaneras para tapa

    Las rabaneras son pequeños cuencos o platos muy pequeños que se suelen utilizar para servir tapas de fiambres, quesos, frutos secos, etc. Su formato está pensado para ofrecer la cantidad exacta de la delicia culinaria servida. La mayoría de las rabaneras que tenemos en nuestra tienda tienen una capacidad perfecta para servir tapas como pueden ser aceitunas, torreznos, patatas a lo pobre, patatas fritas, mejillones, tortilla, carne en salsa, etc. Están desarrolladas para el uso en restauración, hostelería y colectividades gracias a su dureza, blancura, funcionalidad y durabilidad. Destacan nuestras rabaneras con asa de la marca Viejo Valle en cajas de 12 unidades; rabaneras sin asa, en paquetes de 6 unidades; y rabaneras multiforma, ovaladas con una pestaña en un lateral. Descubre nuestro catálogo de rabaneras para tapas y sirve las mejores tapas de la zona con nuestros platos para tapas. ¡Sorprenderás a tus clientes

  • Fuentes

    Si buscas fuentes para servir tapas y platos degustación, estás en el lugar perfecto. En Glassur contamos con un amplio catálogo de fuentes fabricadas con porcelana de la mejor calidad, resistentes a despostillamientos y arañazos, así como a impactos térmicos que pueden darse en el día a día de cualquier cocina de hostelería. Además, las encontrarás al mejor precio.

    Comprar fuentes de porcelana

    En Glassur tenemos para ti la mejor selección de fuentes de porcelana con las que servir las mejores tapas en una bonita presentación. Contamos con fuentes de distintas formas, así como cuadradas, rectangulares, triangulares y ovaladas y en varios tamaños para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, cuentan con bordes reforzados para evitar desportillamientos y podrás elegir entre diseños de los más originales y variados, acordes a la personalidad de tu establecimiento. Contamos con fuentes totalmente blancas, fuentes en tonalidad arena, fuentes con motivo tipo mosaico, fuentes con motivos en color tierra, etc. Todas ellas cuentan con un amplio fondo para poder servir todo tipo de carnes, pescados, ensaladas, etc.

    Echa un vistazo a nuestro catálogo de fuentes de porcelana y escoge la que necesitas para darle un toque elegante y moderno a las distintas presentaciones gastronómicas.

  • Boles y ensaladeras

  • Ramequines

    ¿Buscando ramequines para servir tus platos? ¡Estás de suerte! En Glassur contamos con un amplio surtido de ramequines fabricados en melanina y porcelana de gran calidad, lo que les confiere gran resistencia y durabilidad y también ligereza. Además, al pesar menos son fácilmente manejables y transportables. Y los encontrarás a precios económicos.

    Comprar ramequines para la cocina y la hostelería

    Los ramequines para la cocina y la hostelería que encontrarás en nuestra tienda online destacan por su dureza que los hace ideales para el uso diario. Son perfectos para servir a los comensales cualquier tipo de salsa (kétchup, mermeladas de ensalada, vinagres…) por su tamaño, capacidad y alta resistencia al calor. Su calidad y precio económico los hacen ideales para cualquier tipo de servicio hostelero, bares, hoteles, restaurantes, buffets, etc. Además, los encontramos en variedad de diseños y colores. Contamos con ramequines cuadrados, ramequines redondos, ramequines estriados, etc. Y nuestros ramequines están disponibles en distintos colores, así como azul celeste, negro, blanco, rojo, gris, verde y naranja.

    Echa un vistazo a nuestro catálogo de ramequines para la cocina y la hostelería y hazte ya con tu recipiente preferido para servir tus salsas.

  • Miniaturas para emplatar

  • Vajilla para Cafetería

    Comprar vasos de porcelana para café

    ¿Necesitas vasos de porcelana para el café? Para hostelería no vale cualquier vaso. Se necesita un vaso de porcelana para café resistente y con un diseño elegante. Echar un buen café en una taza cualquiera puede ser el detalle importante para conseguir un cliente o no. Normalmente los vasos de porcelana para café suelen ser vasos de forma elíptica y con una capacidad entre 50 y 100 mililitros. En Glassur podrás conseguir tu pack de vasos de porcelana a un buen precio y de las mejores marcas del sector de la porcelana y hostelería. Elegir la taza de café adecuada dependerá del tipo de negocio, tipo de clientela y de la forma que se sirva el café. Los requisitos clave que debe de cumplir un vaso de porcelana para café es la forma, capacidad, diseño y forma de apilar las tazas. 

    Visita nuestro catálogo y conoce el juego de vasos de café con sus cucharillas, platillos, lecheras y teteras. Como puedes ver en nuestra tienda online tenemos una gran variedad de juegos de café más clásicos o tradicionales, pero también tenemos juegos de tazas de café de porcelana de color negro y con un diseño más vanguardista. 

    Venta de tazas de café profesionales online

    En Glassur podrás encontrar múltiples modelos de tazas de café de porcelana baratas. Son tazas de porcelana ideales para restaurantes y bares al ser muy resistentes duran años y años. Además, son tazas diseñadas para que puedas colocarlas en sitios donde no estorben por lo que son apilables para que puedas ahorrar espacio. En Glassur tenemos tazas de café profesionales de muchos materiales, tamaños y colores. Hay muchas formas de servir el café, pero si lo que estás buscando es un material de calidad, resistente y a la vez elegante, échale un ojo a nuestro catálogo online de tazas de café profesionales. Tenemos las mejores soluciones y a buen precio. En Glassur tenemos tazas de café baratas a la vez que resistentes. Tazas de moca, tazas de café con leche, tazas de café solo, tazas para cortados, etc. Gracias al amplio catálogo que tenemos de trazas de porcelana tendrás muchas posibilidades para elegir. 

    Dependiendo del tipo de servicio que des o el tipo de negocio, necesitarás una taza de café u otra. Elige entre los diferentes tamaños y modelos que tenemos en nuestro catálogo. Desde tazas de café de la marca Viejo Valle hasta Porvasal. Marcas muy reconocidas del sector. Un buen café servido correctamente puede ser la clave para conseguir una clientela fija. Los tazones, cuencos, jarras y tazas de café son equipamiento básico en la hostelería, por lo que es fundamental elegir correctamente estos utensilios. 



  • Vajilla de Melamina

    Comprar vajilla de melamina para hostelería

    La vajilla de melamina es un artículo que cada vez se usa con mayor frecuencia en el sector de la hostelería. Uno de los motivos es su apariencia a la porcelana y sus características de durabilidad y resistencia. Este tipo de vajillas soportan las rozaduras y los choques que se producen en la hostelería. Además, son un tipo de vajilla que se pueden meter en el lavavajillas. La melamina es un material que se obtiene de distintos compuestos que lo hace muy resistente a la vez que ligero. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de la mejor vajilla de melamina para hostelería del mercado.

    ¿Qué tipo de vajilla de melamina de hostelería vendemos? Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado una amplia variedad y gama de este tipo de vajilla donde destacamos:

    • Bols.
    • Platos.
    • Cuencos de ensalada.
    • Bandejas.
    • Pizarras.
    • Ramequin.

    Los mejores bowl y platos de melamina para la hostelería

    La vajilla de melamina es muy amplia y entre sus principales componentes destacamos el bowl de melamina y los platos de melamina para hostelería. Los platos son muy bonitos con diseños originales y están pensados para utilizarlos en negocios como bares, restaurantes o catering. Entra en nuestro catálogo online conoce la gran diversidad de vajillas para hostelería. No lo dudes y crea tu propio estilo para servir elaboraciones culinarias únicas. La vajilla que tenemos en venta en nuestra tienda dispone de una excelente relación calidad precio. En esta sección encontrarás platos de melamina redondos, cuadrados, ovalados y rectangulares.

    En esta sección encontrarás todo el menaje necesario elaborado con melamina. Compra la vajilla que necesites y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas.

    Comprar platos de melamina baratos y de calidad

    Entra en nuestra tienda online Glassur y compra los platos de melamina que más te gusten. Son platos de las mejores marcas del mercado como son Tivoli, Jakarta o Viejo Valle. Nunca ha sido tan fácil comprar platos de melamina por internet. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a resolverla. Los platos de melamina son un producto excepcional para añadirlos a tu cocina debido a su aspecto bonito a la vez de tratarse de platos muy robustos y resistentes. Lo que los convierte en un tipo de menaje ideal para restaurantes de lujo o negocios de hostelería donde se cuida mucho la estética. 

    Los platos de melamina que ponemos en venta en Glassur son muy resistentes a los arañazos, como por ejemplo, la colección Tivoli que soporta temperaturas desde los -20º hasta los +70º. Se trata de una vajilla ligera y muy versátil. No lo dudes y compra este tipo de platos en nuestra tienda online al mejor precio. 

  • Vajilla de Cristal

    Comprar vajillas de cristal al mejor precio

    En Glassur tenemos vajillas de diversos modelos y colores elaboradas con materiales de calidad y con técnicas innovadora que permiten que se pueda apreciar hasta el mínimo detalle. Aquí disponemos de vajillas de todo tipo, desde las más sencillas como puede ser la bandeja y plato de cristal liso como también tenemos vajillas muy bonitas y diferentes calidad y texturas como puede ser el cristal opal, transparente, cristal de colores, cristal templado y una infinidad de estilo y materiales para que puedas elegir el que más se ajuste tus necesidades y gustos. Si estás buscando una vajilla de cristal bonita y de calidad no dudes echarle un vistazo a nuestro catálogo. 

    Conoce las vajillas moderna con cristales de colores que tenemos en Glassur entre las que podemos destacar la Bandeja Turquesa Etnic, la Bandeja Cobalto Etnic y la Bandeja Negra Etnic. Son vajillas con tonos de colores que se están poniendo de moda. En la fabricación de este tipo de vajillas se hacen con tintas orgánicas, libres de plomo y saludables para que puedan perjudicar a la salud. En Glassur somos expertos en la venta de vajillas de cristal y otro tipo de artículos para hostelería. Si quieres renovar la vajilla para tu hogar o para tu negocio estás en el lugar ideal.

    Viste tu mesa lo mejor que puedas para que la gente que lo vea quede impresionada. Nosotros procuramos trabajar con las mejores marcas del sector de las vajillas de cristal de las que podemos destacar Viejo Valle. Empresa especializada en este tipo de productos y con un amplio bagaje tanto en el panorama nacional como internacional. 

    Las mejores vajillas de cristal en nuestra tienda online 

    No debemos de olvidar que la vajillas de cristal es uno de los elementos más importantes para vestir la mesa. La vajilla es un elemento que debe de durar años por lo que hacer una buena elección es muy importante. En Glassur te lo queremos poner fácil y te damos la opción de que puedas elegir ensaladeras, bandejas y juegos de platos muy originales. Todos nuestros artículos están realizados con materiales de calidad constatada durante años. 

    Compone y disfruta de una vajilla diseñado cuidando cada detalles y pensado para que resista durante mucho tiempo. Dale un toque a tu casa y sorprende a familiares y amigos con una de nuestras vajillas de cristal que tenemos en nuestro catálogo online. Entre los productos que podemos destacar en esta sección se encuentran: 

    • Plato de postre New Baroc de Viejo Valle
    • Fuente Redonda New Baroc
    • Bandejas de colores Etnic
  • Vajilla de Madera

  • Hierro fundido

  • Pizarras y piedras

por página
Mostrando 1 - 75 de 1570
Mostrando 1 - 75 de 1570

Comprar vajilla para hostelería barata

Compra vajilla de hostelería al mejor precio en nuestra tienda online y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. La vajilla para hostelería que vendemos en Glassur es de buena calidad. Como puedes ver trabajamos con marcas tan reconocidas del sector como son Cualitat, Arcoroc, Churchill, Ariane o Bonna. En nuestra tienda online podrás elegir entre una amplia variedad y diversidad de modelos o diseños. También disponemos de varios tipos de platos como pueden ser: vajillas, boles de ensalada, fuentes o platos de hierro fundidos.

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de la mejor vajilla para hostelería del mercado con el objetivo de que se adapte al negocio lo mejor posible con su carta y la decoración. Con este tipo de utensilios tendrás la oportunidad de resaltar la decoración de la mesa y conseguir una buena imagen para el local. Entre toda la vajilla que vendemos en Glassur, destacamos la siguientes:

  • Vajilla de porcelana blanca.
  • Vajilla de cristal.
  • Vajilla de porcelana decorada.
  • Vajilla para cafetería. Platos y bandejas para tapas.
  • Vajilla de melanina.
  • Vajilla de madera.

La mejor vajilla barata y moderna para hostelería

Como puedes ver disponemos principalmente de tres materiales que son la porcelana, el cristal y la melanina. Estos tres materiales están considerados en el sector culinario y gastronómico como muy resistentes a la vez que elegantes. Las propiedades de este tipo de materiales constituyen un mejora del servicio y del valor del local. No lo dudes y compra vajilla para hostelería barata y moderna en nuestra tienda. Te la enviamos a la dirección que nos indiques. Con una vajilla de calidad, tu negocio será más rentable.

Vendemos platos para hostelería y menaje con precios muy económicos. Completa el estilo con la vajilla que ofrecemos en Glassur y dale un toque diferenciador a tu negocio. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te asesoran.

¿Cuál es la mejor vajilla para hostelería?+

Escoger una vajilla es una decisión importante ya que dependerá del tipo de servicio del negocio, decoración y clientela. La elección de una buena vajilla es fundamental para que combine bien con el resto de componentes del restaurante o bar. Entre los factores que debemos de tener en cuenta antes de elegir la mejor vajilla son los siguientes: 

  • Material de la vajilla. 
  • Estilo y decoración del restaurante. 
  • Presupuesto.

¿Dónde comprar una vajilla barata para hostelería?+

Podrás comprar vajillas de hostelería online en nuestra tienda online Glassur al mejor precio. Visita esta sección y compra la vajilla barata que más te guste y nosotros te la enviamos en 24 o 48 horas. 

Las vajillas que tenemos en Glassur son un tipo de vajilla muy resistente ya que hemos seleccionado a los mejores proveedores del sector como Bonna, Viejo Valle o Arcoroc entre muchos más.