Filtrar por

Menaje cocina 

Hay 350 productos.

Subcategorías

  • Ollas y cazos

  • Paelleras

    Comprar paelleras barata

    Una paellera es una sartén grande y poco profunda que se utiliza para cocinar paella, un plato tradicional de nuestra gastronomía. Las paelleras que vendemos en Glassur están fabricadas con aluminio fundido, acero esmaltado y acero recubierto. Este tipo de paelleras se caracteriza también por tener dos asas que permiten cogerla con facilidad. Las palabras como puedes ver son redondas y amplias. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de paelleras y podrás comprarla en Glassur en diferentes medidas, que van desde los 20 cm hasta los 90 cm.

    La forma de la paellera es generalmente redonda, amplia y baja, con bordes ligeramente inclinados para que los ingredientes se cocinen de manera uniforme como es el arroz, verdura, carne, etc. En nuestra tienda también contamos con los dos accesorios básicos que vas a necesitar para hacer una paella, que son los siguientes:

    • Trípode regulable: se trata de un accesorio imprescindible si quieres hacer una paella ya sea en exterior o interior. Este tipo de trípodes son los que te van hacer de soporte del paellero. En Glassur disponemos de una amplia variedad de trípodes muy económicos. Las patas te van a permitir regular la altura que necesites. Normalmente las patas están fabricadas con aluminio resistente y ligero.
    • Paellero de gas: nos referimos a los aros redondos que se encargan de distribuir el fuego de forma uniforme por toda la paellera. En nuestra tienda lo podrás comprar en varios tamaños. También destacamos que se trata de paelleros con certificado CE según el Reglamento (UE) 2016/426.

    Ventajas de cocinar en paellera

    • Potencia: las paelleras permiten regular la potencia según el gusto, lo que te permitirá hacer un arroz lento o más rápido. También te permite distribuir el calor de forma uniforme en el recipiente consiguiendo una perfecta cocción.
    • Capacidad: en Glassur vas a encontrar paelleras grandes y pequeñas ya que disponemos de muchas medidas. Disponemos de payeras que van desde 2 personas hasta 20 personas. Elige la medida que más se ajuste a tus necesidades y te la enviamos.
    • Versatilidad: los paelleros pueden utilizarse con diferentes tipos de combustibles o métodos para cocina como son el gas, electricidad, leña o carbón. Por lo que te van a dar una gran flexibilidad al hora de cocinar este plato tan rico como es la paella.
    • Fáciles de transportar: tanto el paellero como las patas, pesan poco y son fáciles de llevar. Las patas las puedes plegar o desmontar, mientras que los paelleros los puedes colgar en la pared a la hora de apilarlas.
  • Sartenes

  • Fuentes para horno

  • Cubetas gastronorm

    Comprar cubetas gastronorm acero inoxidable y plástico

    Las cubetas Gastronorm son recipientes de acero inoxidable que se utilizan en la hostelería para almacenar, mantener, transportar y servir la comida. Este artículo es muy importante en las diferentes etapas de preparación de comida en un negocio de hostelería. En nuestra tienda Glassur vas a poder comprar diferentes tipos, entre los que destacamos las cubetas normales, cubetas caladas, cubetas con tapa, guías divisorias, rejillas y tapas.

    Actualmente este tipo de cubetas siguen una normativa de estandarización regulada por la Asociación Europea de Equipamiento de Cocina Profesional. En Glassur disponemos de las más comunes que son las siguientes destacadas:

    • GN 1/1 (53×32,5 cm)
    • GN 1/2 (26,5×32,5 cm)
    • GN 1/3 (17,6×32,5 cm)
    • GN 1/4 (26,5×16,2 cm)
    • GN 1/6 (17,6×16,2 cm)

    Como puedes ver en esta categoría también contamos con varios materiales como son el acero inoxidable, plástico reutilizable, policarbonato, polipropileno y la silicona. Nuestro equipo de especialistas se ha preocupado por ofrecer un amplio catálogo de cubetas gastronorm de los materiales más demandados actualmente en el sector de la hostelería.

    También contamos con diferentes medidas para que se ajuste a tus necesidades de almacenamiento, preparación y transporte, ofreciendo flexibilidad. En Glassur disponemos de cubetas que van desde los 2,5 litros hasta los 30 litros.

    Venta de cubetas gastronorm en oferta

    Como puedes ver disponemos de una amplia variedad de cubetas gastronómicas en oferta diseñadas para la industria alimentaria. Si vas a montar un buffet, negocio de comida rápida, restaurante, bar o similar, no dudes en conseguir esas cubetas para ofrecer alimentos calientes y fríos. También destacamos que podrás utilizarlos para locales de autoservicio.

  • Útiles de cocina

por página
Mostrando 1 - 75 de 350
Mostrando 1 - 75 de 350