Menu

Si es la primera vez que compras y necesitas ayuda, puedes contactarnos directamente mediante:


Estaremos a tu servicio para lo que necesites (responderemos lo antes posible, dentro de nuestro horario comercial, de Lunes a jueves de 8:00 a 14:00h y de 15:00 a 17:30h y viernes de 8:00 a 15:00h)


Por otro lado, tienes a tu disposición 4 formas posibles para pagar tu pedido de forma totalmente segura:

  • Mediante transferencia bancaria

El trámite del pedido tomará más tiempo ya que algunos bancos pueden demorar hasta en 48h los movimientos bancarios. Si lo hace desde el mismo banco (información proporcionada mediante email cuando solicite el pago mediante transferencia bancaria) el pago llegará el mismo día hábil. No se iniciará la preparación del pedido hasta recibir confirmación del pago.

  • Con tarjeta Tanto Tarjeta de Crédito como de Débito.

El pago con tarjeta se realiza a través de un entorno seguro.
Los datos se insertan en el servidor seguro del banco de tu tarjeta.
La comunicación está cifrada con protocolo https.
Nunca te pediremos tus datos de la tarjeta de crédito. El sistema te redirigirá a la página de tu banco que validará los datos y nos confirmará el pago.

  • Mediante Bizum

Muy similar al pago mediante tarjeta, solo que, en vez de introducir los datos de tu tarjeta, bastará con que introduzcas tu número de teléfono asociado a tu cuenta Bizum. 

Una vez añadido tu número de teléfono, bastará con confirmar la operación mediante una clave Bizum o mediante un código SMS (dependiendo de tu banco).

  • Mediante plataforma PayPal

Para abrir una cuenta de PayPal solo es necesario tener una dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito a la que se asocia.
El registro en PayPal es gratuito y sencillo. Es una forma segura de pagar en Internet.
Nunca te pediremos tus credenciales de PayPal. El sistema conectará con PayPal y tras confirmar los datos de tu cuenta, te redirigirá a nuestra web que confirmará el pedido.

Además, Paypal también dispone de un método de pago en 3 plazos, que te permitirá realizar tu compra pagando cómodamente en tres cuotas. Sin intereses.