Cubiertos ecológicos 

Hay 36 productos.

Subcategorías

  • Tenedores ecológicos

  • Cuchillos ecológicos

  • Cucharas ecológicas

    Comprar cucharas ecológicas al mejor precio

    Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra las cucharas ecológicas que necesites y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En esta sección vas a encontrar cucharas de madera de helado, cucharas de madera pequeñas, cucharillas reutilizables, cucharillas mini y cucharas de maíz. Como puede ver nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores cucharas ecológicas del mercado. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Este tipo de cucharas están pensadas para comer normal y corriente, para aperitivos e incluso para ir de viaje. Se trata de productos reutilizables o de un solo uso perfecto para catering, fiestas, navidad, cumpleaños, celebraciones, eventos, etc. 

    Cucharas reutilizables

    Las cucharas reutilizables que ponemos en venta en nuestra tienda se tratan de cucharas fabricadas con poliestireno (PS) muy útiles para utilizarlas en el postre o café. Se trata de un tipo de cuchara que tienen un número de lavados recomendado y que podrás reutilizar ayudando también al medio ambiente. Las cucharas reutilizables que vendemos en Glassur, son perfectas para negocios de hostelería, restauración, catering, cafeterías y eventos

    Cucharillas Mini Pack 500 Uds

    Se trata de unos de los productos top ventas de nuestro catálogo. Las cucharillas mini packs que vendemos en nuestra tienda online son una excelente opción para tomar helado y postres. Se trata de cucharillas de colores fabricadas con plástico transparente de alta calidad perfecta para tomar helado, yogurt, granizado, comida rápida o que también la puedas utilizar en servicio de catering. Si eres un profesional de la hostelería estas cucharillas te pueden ser de gran utilidad. 

    Cucharas de maíz de mesa

    Estas cucharas están fabricadas con almidón de maíz siendo perfecta para desecharlas una vez que la has utilizado. Estas cucharas respetan el sabor de la comida y son perfectas para snack, postres, aperitivos o cualquier celebración. Las principales características de este producto es que son cucharas biodegradables y compostables. Se tratan de unas cucharas ecológicas perfectas para ir al campo porque son compostables y nunca van a perjudicar al medio ambiente.

Mostrando 1 - 36 de 36
Mostrando 1 - 36 de 36

Comprar cubiertos ecológicos reutilizables

Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra cubiertos ecológicos reutilizables al mejor precio, te los enviamos en la dirección que nos indiques. Los cubiertos biodegradables son los cubiertos que se pueden degradar de forma natural en el entorno y por lo tanto no contamina la tierra. Los cubiertos que vendemos en esta sección son cubiertos ecológicos y desechables respetuosos con el medio ambiente. Si tienes alguna duda antes de comprar el cubierto, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Los beneficios de utilizar cubiertos ecológicos:

  • No contaminar el entorno y ambiente. 
  • Sirve como abono para la tierra. 
  • Ahorras dinero y tiempo. 
  • Ahorras petróleo. 
  • Ahorras agua. 
  • Transmites una imagen de ecológico en tu negocio.
  • Se consume menos energía.
  • Reduces los niveles de dióxido de carbono y gases de efecto invernadero.

La gran ventaja que ofrece la cubertería barata y ecológica que ofrecemos en Glassur es que se trata de cubertería que tarda poco tiempo en descomponerse. En esta sección vas a encontrar cubiertos fabricados con madera, bambú o maíz. Estos materiales son eco friendly con una gran resistencia, fiabilidad higiénica perfectos para utilizarlos en cualquier negocio. Hoy en día es imprescindible trabajar con cubertería sostenibles fabricada con materiales respetuosos con el medioambiente. Hay que destacar que este tipo de materiales respetan el sabor de los alimentos

Cubertería barata de madera biodegradable

Muchos de los cubiertos que vendemos en Glassur están fabricados con madera adecuada y respetuosa con el medio ambiente. Esta materia prima ha sido reciclada o elaborada respetando el impacto climático. Por lo tanto, se trata de un producto ecológico y biodegradable. Entre todos los cubiertos que tenemos en venta fabricados con este material, destacamos: tenedores, cucharas, mini tenedores o cuchillos. Este tipo de cubertería podrás utilizarla para cualquier negocio profesional de hostelería. Los envases donde vienen los cubiertos, también son biodegradables. 

Cubiertos desechables de maíz

En este catálogo también vas a encontrar una amplia variedad de cubiertos desechables de maíz elaborados pensando en dar el mayor beneficio a las personas que lo van a utilizar y, por supuesto, pensando en respetar el medio ambiente. Concretamente se utiliza para la fabricación de estos cubiertos, almidón de maíz (PLA) convirtiendo a este utensilio en biodegradable y compostable. En nuestro catálogo vas a encontrar pack de cucharas, tenedores y cuchillos de mesa. Este tipo de cubiertos son perfectos para snack, aperitivos, postres y cualquier celebración donde necesites cubiertos desechables y ecológicos. 

Paletinas de madera

Las paletinas que vendemos en nuestra tienda online son paletinas de madera biodegradables fabricadas con madera de calidad. Este tipo de paletinas son perfectas para sustituirlas por paletas de plástico que contaminan más el medio ambiente. Si estás buscando paletinas para remover el café u otro refresco será muy práctico para el día a día.

¿Qué son los cubiertos biodegradables?+

Los cubiertos biodegradables son aquellos que están hechos con organismos vivos y que permiten integrarse perfectamente a la tierra a través del medio ambiente. Este tipo de tenedores, cuchillos y cubiertos están fabricados con bambú, madera o maíz.

¿Dónde comprar cubiertos ecológicos desechables? +

Podrás comprar cubiertos ecológicos desechables al mejor precio en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No lo dudes y prueba la línea de cubiertos desechables que ha sido creada para la persona que además de comer bien también podrás respetar el medio ambiente sin contaminar. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, podrás ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales para que te ayuden a tomar la mejor decisión.

¿Qué cubiertos vas a encontrar en nuestra tienda?+

Tenedores de madera. 

Cucharas de madera. 

Mini tenedores de madera. 

Cucharas de madera. 

Sobres para cubiertos.

Cubiertos de plástico reutilizables.

Cucharillas mini. 

Tenedores de aperitivos.

Paletinas de madera.

Cubiertos de maíz.

Cubiertos biodegradables embolsados.