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ENVIO Y ENTREGA DE PEDIDOS

Normalmente los envíos son realizados mediante Envialia, Intraco o CTT Express, aunque ANTÓN SUMINISTROS HOSTELEROS S.L. se reserva el derecho de variar la compañía por la cual se realice éste siempre que no represente un perjuicio claro para el cliente. Realizamos envíos a la Península y a las Islas Baleares.


¿Cuál es el coste del transporte? ¿Deberé pagar algo a la entrega del pedido?

El envío es totalmente gratuito a partir de 75€ en Península y en las Islas Baleares a partir de los 200€ (excepto para mobiliario).

En caso contrario, los portes son de 6,05€ (IVA incluído) en Península y 18,15€ (IVA incluído) en Baleares para envíos de 48/72 horas. Se realiza como pago único en la confirmación del pedido.

Para mobiliario, los portes son de 20 € (IVA incluído) en Península. No disponible el envío a Baleares y Canarias por el momento. A partir de 300 € el envío de mobiliario es gratuito.


¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el pedido?

Generalmente las entregas se realizan en un máximo de 48/72 horas laborables a partir de la preparación del pedido y para artículos en stock y dependiendo del lugar de entrega. Sin embargo, en el caso que se presenten circunstancias que estén fuera de nuestro control, ANTÓN SUMINISTROS HOSTELEROS S.L. no se hace responsable de las demoras ocasionadas por la compañía de transporte.

Los pedidos se facturan el mismo día y se preparan al día siguiente de recibirlos, salvo fines de semana y festivos, que se preparan al siguiente día hábil.

Los fines de semana y festivos no hay servicio de reparto.

¿Dónde recibiré mi pedido?

Todas las entregas se realizan en planta baja, en la puerta de entrada de la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora. A no ser que la empresa transportista que sirve, tenga una política de entrega diferente. No obstante, las entregas de productos que presenten dificultades, se entregarán en el portal de la dirección indicada.

¿Qué ocurre si no hay nadie cuando vienen a entregarme el pedido?

No hay ningún problema, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar una nueva entrega.

¿Qué debo hacer si hay algo incorrecto en el pedido?

Cuando recibas tu pedido, revisa que el embalaje esté en perfectas condiciones, de no ser así envíanos un email a web@glassur.es. Esto es indispensable para poder reclamar cualquier desperfecto en el producto. Deberás de avisarnos antes de 24h para poder realizar la reclamación al transporte. Una vez abras el pedido, no tires el embalaje hasta pasado unas semanas, este será necesario y obligatorio en caso de que tuviéramos que realizar una reposición. Los transportes se amparan bajo la LOTT, Real Decreto 1211/1990.

En el caso de que algún artículo te haya llegado defectuoso o roto, es importante que hagas fotografías tanto del embalaje como de todos los artículos rotos o defectuosos y nos lo envíes a web@glassur.es


¿Puedo anular un pedido que aún no se haya enviado?

Sí, se puede cancelar un pedido que todavía no se haya enviado. Para ello, debe enviarnos un correo electrónico a web@glassur.es indicando el número de pedido que desea anular.


¿Puedo anular un pedido ya enviado por la tienda?

No, una vez que el pedido haya salido de nuestros almacenes y se encuentre en la compañía de transportes, no nos es posible anular el pedido.