Filtrar por

Colección
Medidas

Suministros hostelería 

Hay 3662 productos.

Subcategorías

  • Menaje cocina

  • Cuchillería

  • Transporte y almacenaje

  • Vajilla

    Comprar vajilla para hostelería barata

    Compra vajilla de hostelería al mejor precio en nuestra tienda online y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. La vajilla para hostelería que vendemos en Glassur es de buena calidad. Como puedes ver trabajamos con marcas tan reconocidas del sector como son Cualitat, Arcoroc, Churchill, Ariane o Bonna. En nuestra tienda online podrás elegir entre una amplia variedad y diversidad de modelos o diseños. También disponemos de varios tipos de platos como pueden ser: vajillas, boles de ensalada, fuentes o platos de hierro fundidos.

    Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de la mejor vajilla para hostelería del mercado con el objetivo de que se adapte al negocio lo mejor posible con su carta y la decoración. Con este tipo de utensilios tendrás la oportunidad de resaltar la decoración de la mesa y conseguir una buena imagen para el local. Entre toda la vajilla que vendemos en Glassur, destacamos la siguientes:

    • Vajilla de porcelana blanca.
    • Vajilla de cristal.
    • Vajilla de porcelana decorada.
    • Vajilla para cafetería. Platos y bandejas para tapas.
    • Vajilla de melanina.
    • Vajilla de madera.

    La mejor vajilla barata y moderna para hostelería

    Como puedes ver disponemos principalmente de tres materiales que son la porcelana, el cristal y la melanina. Estos tres materiales están considerados en el sector culinario y gastronómico como muy resistentes a la vez que elegantes. Las propiedades de este tipo de materiales constituyen un mejora del servicio y del valor del local. No lo dudes y compra vajilla para hostelería barata y moderna en nuestra tienda. Te la enviamos a la dirección que nos indiques. Con una vajilla de calidad, tu negocio será más rentable.

    Vendemos platos para hostelería y menaje con precios muy económicos. Completa el estilo con la vajilla que ofrecemos en Glassur y dale un toque diferenciador a tu negocio. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te asesoran.

  • Cristalería

    Comprar cristalería para hostelería online

    Podrás comprar en nuestra tienda Glassur todo tipo de cristalería para hostelería al mejor precio y online. En este catálogo contamos con copas y vasos de mesa y barra, cristalería para helado, cristalería para café, jarras, decantadores y copas y vasos de policarbonato. Como puedes ver nuestro equipo de especialistas ha hecho una excelente selección de cristalería para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades. Los productos de cristalería están fabricados con cristal o vidrio de calidad siendo al mismo tiempo un producto muy elegante y exclusivo.

    Este tipo de cristalería se caracteriza por estar diseñada y fabricada pensando en la hostelería y negocios de restauración. Son útiles, fáciles de limpiar y no transmiten olores ni sabores. Si tienes alguna duda antes de hacer el pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión. Todos los modelos que presentamos ofrecen una excelente relación calidad precio.

    Venta de cristalería barata y de calidad

    Si estás buscando vasos de whisky, vasos de tubo para cubatas, vasos para gin tonic, jarras de cerveza… te encuentras en el lugar idóneo. Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra los mejores vasos y copas del mercado. También contamos con una amplia abanico de cristalería para catering y otro tipo de eventos. Incluso vas a poder comprar cristalería exclusiva de cafetería como es la taza, vaso, carajillo, platillo, taza aroma, taza para café solo, etc. Entre las principales ventajas de utilizar vidrio y cristalería en tu negocio de hostelería, destacamos las siguientes:

    • Son útiles retornables. 
    • Tienen gran versatilidad.
    • Son resistentes.
    • No se oxidan.
    • Amplia variedad.
    • Hay vasos originales y elegantes.
    • Se conservan las propiedades perfectamente.
  • Cubertería

  • Servicio de mesa y barra

  • Mobiliario

por página
Mostrando 1 - 75 de 3662
Mostrando 1 - 75 de 3662

¿Cuales son las características de los suministros para hostelería?+

En Glassur somos especialistas en el suministro de productos hosteleros al mejor precio y contamos con una larga lista de proveedores de hostelería que venden productos con la mejor relación calidad precio. Los suministros de hostelería se caracterizan por estar adaptados perfectamente a los negocios de nuestros clientes. Los suministros están fabricados con materiales de primera calidad y, además, ofrecemos descuentos y ventajas por la compra según el volumen. 

También disponemos de una gran variedad de artículos gracias al amplio abanico de suministros de hostelería de todo tipo que hemos ido incorporando en nuestro catálogo. Los proveedores elegidos están especializados en el sector de la hostelería y además de la calidad, también cuidan mucho la estética

¿Dónde comprar suministros para la hostelería?+

Podrás comprar suministros de hostelería en nuestra tienda online y nosotros te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En Glassur tenemos un largo bagaje en la distribución de suministros profesionales para hostelería y restauración baratos y de primera calidad. Compra de forma segura el suministro de hostelería que necesites y te lo hacemos llegar a la dirección que nos indiques. 

¿Qué suministros de hostelería vendemos en Glassur?+

Vendemos suministros para hostelería de todo tipo, entre los que podemos destacar: desechables, menaje para cocina, cuchillería, cubertería, artículos para catering, vajilla, transporte y almacenaje, vajilla, manteles, servilletas de celulosa, mobiliario, maquinarias y servicio de mesa y barra

Disponemos de un abanico muy amplio adaptado a todos los negocios de la hostelería incluyendo bares y restaurantes. En la mayoría de los productos dependiendo del volumen de compra, podrás disfrutar de descuentos.