Vitrinas expositoras 

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15
Mostrando 1 - 15 de 15

Comprar vitrinas expositoras para hostelería

En nuestra tienda online Glassur vas a poder comprar vitrinas expositoras para hostelería con una excelente relación calidad precio. Las vitrinas expositoras con muebles escaparates o máquinas que se utilizan para mantener y mostrar los alimentos en locales de hostelería como pueden ser un restaurante, pastelería, bar o una hamburguesería. En Glassur vas a encontrar una amplia variedad de vitrinas expositoras de estos dos tipos:

  • Vitrinas refrigeradas: se trata de un tipo de vitrinas las cuales te van a permitir exponer los alimentos al público, al mismo tiempo que se mantienen en una temperatura ideal de conservación que podrás programar. 
  • Vitrinas neutras: son las vitrinas compuestas por un mueble expositor con paredes de cristal y que no están equipadas con ningún tipo de sistema de calentamiento ni de refrigeración. 

Venta de vitrinas expositoras baratas

Como puedes ver nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores vitrinas expositoras al mejor precio del mercado. Este tipo de vitrinas son perfectas para alimentos que no necesitan aporte de frío o calor como puede ser la bollería, bocadillos, frutos secos, etc. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Este tipo de vitrinas están fabricadas con metacrilato y cristal. En Glassur contamos con una amplia variedad de colores elegantes como el natural, gris, roble o nogal. Si tienes un negocio de restauración y hostelería, no puedes dejar pasar la ocasión de comprar la vitrina que más te guste. En catálogo disponemos de una, dos y tres plantas

También se pueden distinguir por estanterías verticales y horizontales. Disponemos de vitrinas expositoras baratas de todo tipo siendo ideales para la presentación de productos.

¿Dónde comprar vitrinas expositoras online?+

Podrás comprar vitrinas expositoras en nuestra tienda y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 48 y 72 horas desde que preparamos el producto. Elige la que más te guste para tu negocio.

Nuestro producto estrella son las vitrinas expositoras neutras. Son las favoritas para pastelerías y panaderías.

¿Qué tipos de vitrinas expositoras vendemos?+

  • Vitrinas refrigeradas.
  • Vitrinas neutras.

¿Qué debe de tener una vitrina?+

  • La vitrina se adapta a las necesidades del negocio.
  • Ten en cuenta el producto que vas a vender. 
  • Deben de ser un excelente escaparate para los alimentos. 
  • También tiene que ir acorde con la decoración.
  • Fácil de limpiar.
  • Iluminación de calidad.