Menaje colectividades 

Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Bandejas de autoservicio

  • Vasos policarbonato

  • Vajilla policarbonato

    Comprar vajilla de policarbonato online

    Podrás comprar vajilla de policarbonato al mejor precio en Glassur y te la enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Este tipo de material se caracteriza por ser fuerte y resistente. Debido a que se trata de un material duradero, permite recogerlos rápidamente ofreciendo un servicio de mejor calidad. En nuestra tienda podrás comprar platos de policarbonato y otros productos de este material ideal para comedores, pero también para el hogar. Disponemos de vajilla como pueden ser platos hondos y llanos, boles, tapas, bandejas y mucho más. En nuestra tienda online disponemos de todo tipo de formatos y colores.

    Platos de policarbonato

    Los platos de policarbonato que ofrecemos en esta sección son la mayoría de color blanco y de gran calidad, listos para la bandeja isotérmica. Destacamos de los platos de policarbonato su bajo peso en comparación con la vajilla de cristal o porcelana. En Glassur encontrarás platos llanos y hondos con diferentes medidas.

    Tapas de policarbonato

    Las tapas de policarbonato que vendemos en nuestra se tratan de una tapa hermética para bol de policarbonato también ideal para facilitar la apertura. Son tapas muy resistentes y útiles. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y te ayudarán a resolverla.

    Fuentes de policarbonato

    En Glassur también podrás comprar fuentes de policarbonato con una excelente relación calidad precio siendo aptas para bandejas isotérmicas. Las fuentes mantienen altas temperaturas o que se puedan calentar en el microondas. La fuente que encontrarás en tienda se trata de una bandeja blanca con 250cc de capacidad en cajas de 18 unidades.

    Venta de platos de policarbonato al mejor precio

    Este tipo de vajillas son ideales para: restaurantes, bares, colegios, catering, residencias, hospitales o comedores. Los platos de policarbonato son fáciles de recoger y limpiar ya que aguantan altas temperaturas. Son utensilios que han sido fabricados acorde el reglamento de la Unión Europea.

Mostrando 1 - 31 de 31
Mostrando 1 - 31 de 31