Mata insectos 

Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Insecticidas

    ¿Buscando insecticidas industriales? Entonces has aterrizado en el lugar idóneo. En Glassur contamos con la mejor selección de insecticidas industriales de efecto inmediato y persistente, para eliminar cualquier insecto rastrero de forma eficaz. Además, los encontrarás a los mejores precios.

    Comprar insecticida industrial para hostelería

    Si necesitas para tu establecimiento productos eficaces con los que eliminar de forma inmediata cualquier tipo de insecto rastrero, así como hormigas, cucarachas, arañas, moscas y mosquitos, en Glassur los encontrarás. Disponemos de una sección única de insecticidas industriales para hostelería, fórmulas de alta concentración que eliminan insectos con eficacia, generando una barrera protectora. Además, son aplicables para todo tipo de superficies. Disponemos de  insecticidas en spray concentrado con piretrinas naturales, fregasuelos con efecto insecticida, insecticidas efecto residual para rastreros, insecticidas para moscas y mosquitos.

    Descubre nuestro catálogo de insecticidas industriales para hostelería y mantén tu establecimiento limpio y libre de insectos.

  • Parrillas matainsectos

Mostrando 1 - 5 de 5
Mostrando 1 - 5 de 5