Garantizamos que haremos entrega de productos conformes con el contrato, esto es, que se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que te hemos presentado y responderemos frente a ti con respecto a cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.
Para los pedidos realizados sin ostentar la condición de consumidor y/o usuario estaremos obligados al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida conforme a lo previsto en el Código de Comercio y en el artículo 1.484 y ss. del Código Civil, en el plazo de seis meses desde la entrega.
Puesto que los artículos que vendemos en Glassur son materiales industriales para profesionales, no es aplicable la normativa sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003. Por lo tanto, la regulación de la garantía se rige por el Código de Comercio y en el artículo 1.484 y ss. del Código Civil.
La garantía del producto es de un año a partir de la fecha de entrega, en componentes defectuosos, siendo establecido al fabricante como único responsable. No se incluyen en las mismas las partes eléctricas, bombillas, cristales, mano de obra y desplazamientos. Así como las piezas que por su uso desmesurado sufran desgaste. En cualquier caso, se aplicará la normativa del Fabricante sobre la garantía de todos los productos.
La garantía comprende exclusivamente la sustitución de las piezas con defectos de fabricación. En ningún caso implicará la sustitución de la máquina en su conjunto. Glassur.es en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de esta.
Siempre que el cliente tenga una avería de la máquina en periodo de garantía, deberá comunicarse vía email escribiendo a web@glassur.es. Las piezas estropeadas dentro de dicho periodo deberán enviarse a portes pagados a la dirección que les proporcionaremos. Una vez revisada la pieza por el fabricante, éste determinará si corresponde o no su reposición, en garantía, enviando a portes debidos si procede otra pieza igual o de características similares.
Las maquinas que hayan sido manipuladas por personal no cualificado o instaladas incorrectamente, perderán toda condición de garantía. La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de glassur.es se establece como único responsable al fabricante de estos.
Quedará excluido de garantía los productos en los siguientes casos:
Aunque los productos adquiridos en www.glassur.es son de uso profesional, admitimos devoluciones de productos en los siguientes casos:
Sin embargo, no admitimos devoluciones en los siguientes casos:
En estos casos, el plazo máximo para solicitar la devolución es de 24 horas a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. A partir de ese momento, el cliente dispone de 14 (catorce) días naturales para realizar la devolución.
Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a web@glassur.es indicando el motivo de la devolución y facilitando la referencia del pedido y/o los datos del/los producto/s adquirido/s así como en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y en el que lo recibió y su nombre y apellidos. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el modo de proceder.
En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío y el método de devolución. Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá remitir el producto a la dirección indicada por Glassur. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 14 días hábiles a su recepción.
La dirección a la que se debe hacer llegar el producto será indicada oportunamente por mail (web@glassur.es).
Cualquier producto que el cliente desee cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales, convenientemente empaquetado en su embalaje original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido y debe enviarse a la dirección especificada.
En caso de que cualquier producto resulte defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para ti.
El cliente debe tener en cuenta que en determinados casos el fabricante no ofrece la posibilidad de cambiar o devolver el producto excepto en los casos de recibirlos con defectos de fábrica o circunstancias similares.
Las fechas de pago de los reembolsos se realizan en un máximo de 14 días hábiles desde que nos llegue el paquete de la devolución a nuestras instalaciones.
No te pierdas nuestras novedades y promociones exclusivas