Sillas 

Hay 50 productos.
Mostrando 1 - 50 de 50
Mostrando 1 - 50 de 50

Comprar sillas para hostelería baratas

Entra en nuestra tienda online y compra sillas para hostelería baratas. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de sillas para hostelería fabricadas con materiales de primera calidad como es la fibra de vidrio inyectada con PP mediante tecnología de moldeo asistida por gas. Este tipo de sillas están preparadas para proteger de los rayos UV.

Si estás buscando sillas de calidad, no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con la sillas que más te guste y se ajuste a la decoración y necesidades de tu negocio. Aquí también encontrarás sillas de madera muy resistentes y robustas, diseñadas para restaurantes, cafeterías y bares. Entre todos los modelos de sillas que vendemos, destacamos los siguientes:

  • Sillas con brazos de fibra de vidrio: este tipo de sillas están preparadas para resistir en el exterior sin que se estropeen. Aquí vas a poder elegir entre una amplia variedad de sillas fabricadas con este material. Además, destacamos de las sillas con brazos de vidrio que son fáciles de almacenar.
  • Sillas para niños de madera: se trata de unas sillas básicas para los más pequeños, fabricadas con madera de alta calidad lo que la hace resistente y robusta. También destacamos de estas sillas su excelente relación calidad precio. Este modelo de silla está fabricado conforme a la Norma Europea.
  • Sillas con brazos de exterior de fiberglass: son unas sillas muy cómodas y ligeras que podrás elegir entre una amplia gama de colores. Este modelo de silla está pensado para todo tipo de locales como pueden ser bares, cafeterías, restaurantes y hoteles.
  • Sillas de madera y patas de acero: estas sillas son ideales para el interior del local. Se caracterizan por ser un modelo resistente con una carcasa de grosor de 12 milímetros y una excelente relación calidad precio.
  • Silla exterior de monoblock: se trata de una silla de exterior fabricada con monobloc de 100% polipropileno inyectado a gas. Una de sus principales características es que podrás guardarla con facilidad y se adapta perfectamente a todo tipo de estilos y decoraciones.

Venta de sillas de polipropileno para hostelería

Como puedes ver en este catálogo vas a poder comprar sillas para hostelería tanto de exterior como de interior. Todas las sillas están fabricadas con material de calidad y siguen la Normativa Europea. Nuestro equipo de especialistas en el sector ha seleccionado las mejores sillas para terrazas y locales que ofrecen una excelente relación calidad precio. Este tipo de sillas tienen múltiples cualidades para tu negocio. Destacamos las sillas de polipropileno para hostelería que vendemos en Glassur porque pensamos que son las mejores. Aquí también contamos con múltiples materiales y colores

¿Dónde comprar sillas para hostelería y bares?+

Podrás comprar sillas para hostelería, hoteles, terrazas, bares para todo tipo de locales donde necesites montar sillas y mesas, en nuestra tienda online Glassur al mejor precio. Aquí vas a encontrar sillas de todos los materiales y colores. Las sillas para hostelería que vendemos cuentan con la Normativa Europea. También contamos con las mejores marcas del sector como son: Beekat, Lama, Bistrot, Palma, Míchigan, etc.

¿Cómo son las sillas para hostelería?+

Las sillas para hostelería deben de ser resistentes, duraderas, fabricadas con material de alta calidad perfectas para disfrutar durante un uso prolongado. Las sillas de exterior deben de estar preparadas para resistir los rayos UV.

¿Cuáles son las ventajas de usar sillas de calidad para hostelería?+

  • Durabilidad: se tratan de sillas sólidas, resistentes y con una alta durabilidad. Uno de los principales materiales con el que trabajamos es el polipropileno a altas temperaturas siendo perfecto para sillas y mesas de exterior.
  • Diseño: se trata de un aspecto muy importante a tener en cuenta cuando se buscan unas sillas para un negocio. Es importante la forma y el color. 
  • Usabilidad: las sillas deben de ser fáciles de guardar por lo que lo recomendable es que sean ligeras y que se puedan apilar. 
  • Económicas: por su puesto las sillas deben de ser baratas y que puedas reponerlas con facilidad. Es habitual que este tipo de sillas se rompan y necesites volver a comprar para completar el salón o la terraza.