Portarollos de papel higiénico 

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16
Mostrando 1 - 16 de 16

Comprar portarrollos de papel higiénico industrial

En nuestra tienda podrás comprar portarrollos de papel higiénico industrial al mejor precio en nuestra tienda y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. En este catálogo vas a poder comprar dispensador de papel higiénico para el baño de las mejores marcas del mercado como son Jofel y Lucart.

Los portarrollos industriales dispensan el papel de forma individual, lo que minimiza el contacto con el rollo y la superficie del dispensador, reduciendo así la transmisión de gérmenes y bacterias. Esto es especialmente importante en lugares con alta afluencia de público, como baños públicos, oficinas, restaurantes y centros comerciales.

Los portarrollos que vendemos en nuestra tienda están fabricados con materiales resistentes, como acero inoxidable o plástico ABS, que pueden soportar un uso intensivo en entornos de alta concurrencia. Esto los hace más duraderos y rentables a largo plazo que los portarrollos domésticos.

Hay que tener en cuenta que estos dispensadores tienen que estar preparado para un uso frecuente por muchas personas.

Venta de dispensador de papel higiénico para el baño

Los portarrollos industriales controlan la cantidad de papel que se dispensa, lo que ayuda a reducir el consumo excesivo y el desperdicio. Esto puede suponer un ahorro significativo para empresas y organizaciones. Y son los encargados de tener una mayor capacidad de almacenamiento, lo que significa que se necesita reabastecerse con menos frecuencia. Esto ahorra tiempo y esfuerzo al personal de limpieza.

En la medida de lo posible los dispensadores de papel higiénico para el baño suelen tener un diseño elegante, siguiendo la estética del baño. Esto es importante en negocios y establecimientos que buscan dar una imagen profesional e higiénica.

Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudamos a tomar la mejor decisión. En nuestra tienda podemos distinguir varios tipos de portarrollos entre los que destacamos:

  • Portarrollos de acero inoxidable de rollo: se trata de un portarrollos de gran calidad y durabilidad que tienen un cerradura con llave para reponer con facilidad.
  • Dispensador de plástico formato zig-zag: se trata de un dispensador con el que vas a ahorrar mucho. Destacamos que está fabricado con material de calidad y duradero como es ABS.
  • Dispensador en bobina mecha de plástico: este portarrollos tiene un sistema autocortante para la mecha que dispensa hoja en hoja evitando contaminación por contacto.

¿Dónde comprar portarrollos de papel higiénico industrial?+

Podrás comprar portarrollos de papel higiénico industrial en nuestra tienda online Glassur y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. 

Pueden tener diferentes sistemas de dispensación, como un mecanismo de corte o una cubierta que se abre para acceder al papel higiénico. Algunos también pueden tener una llave o cerradura para proteger el acceso al papel.

¿Dónde poner el porta rollo de papel higiénico?+

Los portarrollos industriales están diseñados para acomodar rollos de papel higiénico de mayor tamaño que los utilizados en hogares y negocios. Pero sobre todo en empresas y negocios de hostelería o restauración.

Los portarrollos de papel higiénico industrial varían en diseño y características según el entorno en el que se utilicen y las necesidades específicas del lugar.