Vasos de plástico ECO 

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14
Mostrando 1 - 14 de 14

Comprar vasos de plástico ecológicos online

En nuestra tienda Glassur podrás comprar vasos de plástico de colores tamaño chupito, vasos reutilizables transparentes, vasos de sidra reutilizables, vasos de cocktail, etc. Estos vasos están fabricados con almidón de maíz, plástico resistente, poliestireno y polipropileno. En nuestro catálogo contamos con multicolor y transparente. También disponemos de varios tamaños, entre los que destacamos:

  • 4 x 4,6 cm
  • 8 x 9,6 cm
  • 8 x 10,3 cm

Estos vasos de plástico ecológicos son ligeros, fáciles de transportar y no requieren lavado posterior a su uso, lo que los hace ideales para eventos, picnics, fiestas o situaciones donde la limpieza posterior es limitada o poco práctica. Se pueden utilizar para una amplia variedad de bebidas, desde agua y refrescos hasta café y bebidas alcohólicas.

También destacamos que son vasos económicos perfectos para eventos deportivos, catering, cumpleaños, eventos al aire libre, fiestas, ferias, etc.

Venta de vasos de plástico desechables baratos

Estos vasos son desechables y su producción, uso y disposición final generan un impacto negativo en el medio ambiente, ya que el plástico tarda cientos de años en degradarse y puede contaminar suelos, océanos y causar daños en el ecosistema.

Algunos estudios han sugerido que la exposición al calor o ciertos líquidos puede liberar sustancias químicas nocivas del plástico, especialmente en vasos de baja calidad.

En Glassur contamos con vasos compostables fabricados con almidón de maíz (PLA) muy parecido al cristal impreso. Al estar fabricado con polialmidón de maíz que resulta de la fermentación de azúcar y residuos procedentes de la remolacha o maíz, con detalles en verde que hacen énfasis en su característica de compostable. Por este motivo se trata de unos de los mejores vasos desechables biodegradables que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Estos vasos cumplen con la normativa vigente para ayudar al impacto medioambiental. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión.

¿Dónde comprar vasos de plástico ecológicos?+

Podrás comprar vasos de plástico ecológicos al mejor precio en nuestra tienda online Glassur. Destacamos que se tratan de vasos ecológicos. Al ser biodegradables o compostables, estos vasos se descomponen naturalmente en el medio ambiente, evitando la acumulación de residuos plásticos en vertederos y ecosistemas.

Al elegir vasos ecológicos, se apoya a empresas comprometidas con la producción responsable y el cuidado del planeta, fomentando un consumo más sostenible.

¿Cómo saber si un vaso es biodegradable?+

Se puede saber a través del certificado o si en la información de la ficha de producto se indica que el vaso es biodegradable, compostable, eco-friendly o que está hecho con materiales renovables.


También recomendamos que visites la página web del fabricante del vaso para obtener más información sobre sus prácticas de sostenibilidad y si sus productos están certificados como biodegradables o compostables.

¿Qué tipos de vasos vendemos?+

  • Vasos cocktail alto.
  • Vasos cristal compostable.
  • Vasos plástico transparentes.
  • Vasos chupitos de plástico.