Papel higiénico 

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12
Mostrando 1 - 12 de 12

¿Qué papel higiénico es mejor?+

Hay muchos tipos de papel higiénico, por ejemplo: papel higiénico suave, papel higiénico de varias capas o papel higiénico con diferentes grosor y textura. Lo fundamental de este material no es otra cosa que mantenerse limpio depuesta de hacer las necesidades fisiológicas. El mejor papel es aquel que mejor se ajuste a tus necesidades y no irrite ni lastime el cuerpo.

¿Dónde comprar papel higiénico barato y online?+

Compra el papel higiénico barato en nuestra tienda online y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Échale un vistazo a nuestro catálogo y hazte con el papel higiénico de calidad y económico. El papel higiénico es un producto imprescindible en cualquier hogar y en la mayoría de los negocios. 

Si tiene alguna duda de que papel higiénico comprar, ponte en contacto con nosotros y le ayudaremos en lo que sea necesario. Además, en Glassur tenemos ofertas que te permitirán comprar este producto al mejor precio. 

¿Con qué marcas de papel higiénico trabajamos en Glassur?+

Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado una amplia gama de marcas de papel higiénico para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Encuentra en nuestra sección especializada en la venta de papel higiénico doméstico e industrial lo que estés buscando. En Glassur trabajamos con las mejores marcas del mercado como son: 

Lucart. 

Ecolabel. 

¿Qué tipos de papel higiénicos vendemos en tienda?+

En nuestra tienda online hemos seleccionado una amplia variedad de papel higiénico. En Glassur encontrarás papel higiénico industrial barato y también papel higiénico doméstico. 

Trabajamos con los dos tipos de papeles pensados para cubrir cualquier necesidad ya sea para un negocio como puede ser de hostelería, oficina, etc. Pero también vendemos papel higiénico doméstico pensado para cubrir cualquier necesidad en el hogar. Encuentra rollos gofrados o rollos con extracción de mecha al mejor precio.