Vajilla de Porcelana Blanca 

Hay 181 productos.
por página
Mostrando 1 - 75 de 181
Mostrando 1 - 75 de 181

Comprar vajilla blanca de porcelana

Las vajillas de porcelana son las más utilizadas y demandadas tanto para el hogar como para el mundo de la hostelería. Por esta razón nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores vajillas de porcelana blanca a precios muy económicos. Tener una vajilla de porcelana blanca facilita la combinación con otros elementos de la mesa o decoración. En este catálogo encontrarás platos llanos, platos hondos, platos pequeños, bandejas. bols, etc.

¿Cuándo se puede utilizar la vajilla blanca de porcelana? La vajilla de porcelana blanca es un clásico en cualquier mesa que quiera lucir un toque de elegancia. Este tipo de vajilla es recomendable de utilizarla en las siguientes circunstancias:

  • Transmitir elegancia en la mesa.
  • Es sencillo encontrar piezas sueltas.
  • Permite ampliar la vajilla para organizar grandes eventos.
  • Fácil de combinar con otros elementos de la mesa.

Entra en nuestra tienda online y compra la vajilla blanca que más te guste y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Como puedes ver en Glassur trabajamos con las mejores marcas del sector como son: Bonna, Viejo Valle, Vista Alegre, Arcoroc, Ariane y Porvasal.

Venta de vajilla de porcelana blanca

Compra los platos de porcelana blanca o las bandejas que necesites y disfruta de una gama muy demandada y popular actualmente. Este tipo de vajilla también se puede utilizar para ocasiones especiales, incluso vendemos vajilla para aperitivos. Este tipo de vajilla te permitirá hacer múltiples combinaciones de formas y colores aportando un estilo creativo y novedoso. Como puedes ver disponemos de diseños muy variados ideales para visitas o para servir a comensales.

¿Dónde comprar vajilla de porcelana blanca?+

Podrás comprar vajilla de porcelana blanca en nuestra tienda online al mejor precio. Visita nuestra tienda y compra la vajilla blanca que más te interese y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

En esta sección encontrarás una gran variedad de vajilla blanca de porcelana original de distintos tamaños y formas para vestir tu mesa

¿Qué tipo de vajilla blanca encontrarás en Glassur?+

Plato de pizza.

Platos planos y hondos. 

Vajilla cuadrada.

Fuentes de ensalada y postres.

Platos de sopa. 

Moove blanco. 

¿Con qué marca trabajamos?+

Bonna. 

Viejo Valle. 

Vista Alegre. 

Arcoroc. 

Ariane.  

Porvasal.