Copas y Vasos de Policarbonato 

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9
Mostrando 1 - 9 de 9

Comprar vasos y copas de policarbonato a buen precio

Los vasos y copas de policarbonato son muy resistentes y prácticos siendo una de las principales ventajas además de ser una cristalería muy ligera. En Glassur encontrarás una amplia variedad de productos para cubrir todas las necesidades de cualquier negocio de hostelería o restauración. Hemos intentado ofrecer un producto diferente que se adecue al momento. En nuestra tienda online contamos con varios vasos y copas de plástico de policarbonato de diferentes modelos, tamaños y medidas. No solo ofrecemos copas y vasos, sino que también disponemos de jarras de policarbonato. Entre los productos de nuestro catálogo que podemos destacar, se encuentran: 

  • Copas de policarbonato Shine y Diamante
  • Vasos de policarbonato Shine bajo y alto
  • Jarras de policarbonato de varios tipos 

Venta de copas de policarbonato 

Las copas de policarbonato son muy irrompibles y reciclables con diseños originales y transparentes. Las copas de policarbonato tienen un acabado muy cuidado incluso podríamos decir que es muy similar al cristal. Las copas son muy seguras y pensadas para utilizar en complejos turísticos, aviones o cualquier tipo de evento que necesite de este tipo de producto. Además, las copas de policarbonato se pueden lavar en lavavajillas sin generar residuos. Visita nuestra sección de copas de policarbonato y hazte con las que más se ajuste a tu negocio o evento. 

¿Cómo son los vasos y copas de policarbonato?+

Los vasos de policarbonato y copas son un tipo de recipiente muy resistente fabricado con este material tan parecido al cristal. Este tipo de vasos cuidan cada detalle siendo muy seguros, perfectos para utilizarlo en piscinas, zonas turísticas, negocios hoteleros y de restauración. 

Además, este tipo de vasos no dejan residuos cuando se lavan en el lavavajillas. La gran ventaja del policarbonato es la resistencia, evitando posibles accidentes.  

¿Dónde comprar vasos irrompibles de policarbonato?+

Podrás comprar vasos de policarbonato transparente y copas de policarbonato al mejor precio en nuestra tienda online. Los vasos y copas que hemos seleccionado en Glassur están elaboradas con materiales de primera calidad y cuidando cada detalle. Compra el vaso, copa o jarra que necesites y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

No dudes en visitar nuestro catálogo y conocer todos los vasos y copas de policarbonato que ponemos a tu disposición. Procuramos comercializar el mejor policarbonato ya que nuestros fabricantes utilizan materias prima de calidad y tecnología muy avanzada.

¿Qué tipos de vasos y recipientes de policarbonato vendemos?+

En Glassur hemos seleccionado un amplio catálogo de vasos y copas de policarbonato baratos para que elijas el que más necesites. Visita esta sección y elige el recipiente que necesites entre los siguientes modelos:

Vasos.

Copas. 

Jarras de litro. 

Jarras con tapa. 

Botella infusionadora. 

Entre todos los vasos que vendemos en tienda, destacamos los vaso policarbonato olas de 30 cls y vasos policarbonato transparente por 250 cc.

¿Para qué sirven los vasos y copas de policarbonato?+

En ocasiones la vajilla de cristal como en zonas de piscina, habitaciones o eventos, no son recomendables. Olvídate de la fragilidad del cristal. Existen multitud de materiales como por ejemplo el policarbonato que permiten disfrutar de tu bebida favorita de forma elegante y cómoda. Las copas y vasos de policarbonato transparentes son muy útiles para:

Negocios de hospedaje y hoteleros.

Piscinas y playas. 

Catering y eventos. 

Espacios deportivos. 

Conciertos y espectáculos. 

Embarcaciones y yates.