Champaneras y cubiteras 

Hay 23 productos.
Mostrando 1 - 23 de 23
Mostrando 1 - 23 de 23

Comprar cubiteras para hostelería a buen precio

Mantener las bebidas frías en la mesa de cualquier negocio es muy importante si somos un negocio con cierto nivel dentro del sector de la hostelería. En Glassur disponemos de cubiteras y champaneras con diseños muy originales a la vez que elegantes para que puedas conservar el champán, cava, vino u otro tipo de bebida que se sirva en la mesa y necesite mantener la temperatura. En nuestro catálogo disponemos de cubiteras con asas, sin asas con un diseño muy original, cubos de hielo con asas, incluso tenemos chalecos enfriador para el vino. En nuestro catálogo online tenemos muchas cubiteras para hostelería baratas, entre las que podemos destacar: 

  • Cubiteras de hielo de acero inoxidable
  • Cubiteras para champán con asas
  • Cubiteras Nature en varios colores
  • Cubiteras Nature transparentes
  • Cubiteras de chaleco enfriador de vino

Estas son las principales cubiteras para hostelería que podemos destacar en Glassur, pero nuestro catálogo es más amplio por lo que encontrarás más tipos de cubiertas y champaneras en esta sección. 

Las mejores champaneras de acero inoxidable para hostelería

Si necesitas una champanera estas en el lugar idóneo para conseguir una a precios muy asequibles. No solo disponemos de champaneras, sino que también vendemos el pie de la champanera pinza para que se pueda adaptar a la mayoría de las champaneras que puedas necesitas. Entre las champaneras que podemos destacar en nuestro catálogo, se encuentra: champaneras acero inox, cubiertas, cubo enfriador y cubo de hielo galvanizado.

Le ofrecemos varios modelos ya que las champaneras tienen una función muy extendida tratándose de un servicio de catering, servicio de restauración o una fiestas evento donde necesites de este artículo. 

¿Para qué sirven las cubiertas para botellas?+

Las fundas o cubiertas para botellas sirven para envolver la botella y conseguir mantenerla fría y disfrutar del vino, champagne o cualquier bebida que se vaya a tomar. Este tipo de cubiertas para botellas son un artículo esencial para negocios como restaurantes ideal para servir el vino, principalmente. La mayoría de las fundas son ajustables acoplándose perfectamente a la forma de la botella.

¿Dónde comprar champaneras y cubiteras de hielo?+

Visita nuestra tienda online y compra champaneras o cubiertas de hielo para botellas al mejor precio y nosotros te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En esta sección disponemos de una amplia variedad de ambos productos. En Glassur vendemos champaneras con forma de cubo, champaneras inclinadas, champaneras con pie, cubiertas de plástico y disponible en multitud de colores o cubiertas de hielo estilo chaleco.

¿Qué tipo de cubiertas para hostelería vendemos en Glassur?+

Este tipo de cubiertas son muy fáciles de almacenar. En Glassur hemos procurado hacer una amplia selección de cubiertas de hostelería entre las que destacamos las siguientes:

  • Cubierta de hielo para botellas estilo chaleco.
  • Cubierta de hielo cubo de acrílico.
  • Cubierta de hielo valira.

¿De qué material están fabricadas las champaneras?+

Dependiendo de la cubierta o champanera que elijas estará fabricada de un material u otro. En Glassur hemos procurado hacer una elección de artículo con una excelente relación calidad precio. Los materiales principales con los que se fabrican este tipo de productos son: acero inoxidable, acrílico, poliéster, PVC flexible o acero.