Menú

Champaneras y cubiteras 

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20
Mostrando 1 - 20 de 20
Champaneras y cubiteras

Comprar cubiteras para hostelería a buen precio

Mantener las bebidas frías en la mesa de cualquier negocio es muy importante si somos un negocio con cierto nivel dentro del sector de la hostelería. En Glassur disponemos de cubiteras y champaneras con diseños muy originales a la vez que elegantes para que puedas conservar el champán, cava, vino u otro tipo de bebida que se sirva en la mesa y necesite mantener la temperatura. En nuestro catálogo disponemos de cubiteras con asas, sin asas con un diseño muy original, cubos de hielo con asas, incluso tenemos chalecos enfriador para el vino. En nuestro catálogo online tenemos muchas cubiteras para hostelería baratas, entre las que podemos destacar: 

  • Cubiteras de hielo de acero inoxidable
  • Cubiteras para champán con asas
  • Cubiteras Nature en varios colores
  • Cubiteras Nature transparentes
  • Cubiteras de chaleco enfriador de vino

Estas son las principales cubiteras para hostelería que podemos destacar en Glassur, pero nuestro catálogo es más amplio por lo que encontrarás más tipos de cubiertas y champaneras en esta sección. 

Las mejores champaneras de acero inoxidable para hostelería

Si necesitas una champanera estas en el lugar idóneo para conseguir una a precios muy asequibles. No solo disponemos de champaneras, sino que también vendemos el pie de la champanera pinza para que se pueda adaptar a la mayoría de las champaneras que puedas necesitas. Entre las champaneras que podemos destacar en nuestro catálogo, se encuentra: champaneras acero inox, cubiertas, cubo enfriador y cubo de hielo galvanizado.

Le ofrecemos varios modelos ya que las champaneras tienen una función muy extendida tratándose de un servicio de catering, servicio de restauración o una fiestas evento donde necesites de este artículo.