Recipientes almacenaje 

Hay 47 productos.
Mostrando 1 - 47 de 47
Mostrando 1 - 47 de 47

¿Necesitas recipientes de almacenaje? En ese caso, estás de suerte. Porque en Glassur contamos con un amplio surtido de recipientes idóneos para el transporte de alimentos tanto líquidos como sólidos y de alta calidad, fabricados mediante plástico de alta calidad preparado para la alimentación. Además, los encontrarás a los mejores precios.

Comprar recipientes de almacenaje para hostelería

En Glassur puedes encontrar una amplia variedad de recipientes de almacenaje para hostelería, perfectos para la conservación de alimentos. Permiten un transporte de alimentos cómodo y, además, soportan temperaturas muy frías y muy calientes. De igual modo, son muy fáciles de mantener, ya que son aptos para el lavavajillas. Y puedes elegir entre multitud de modelos, con distintas formas y medidas. Contamos con cubetas rectangulares apilables, cajas de rejilla apilables, contenedores herméticos, cajas para carnes, barreños para alimentación, kits de descongelación, etc.

Explora nuestro catálogo de recipientes de almacenaje para hostelería y elige las mejores cajas y cubetas para almacenaje en tu establecimiento.

¿Dónde comprar recipientes de almacenaje?+

En Glassur somos expertos en suministros para hostelería y, por eso, contamos con un amplio surtido de recipientes de almacenaje en distintas formas, así como en rejillas, cajas, cubetas, contenedores, etc., perfectos para el transporte de todo tipo de alimentos. Además, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, te ayudaremos a tomar la mejor decisión de compra.




¿Qué tipos de recipientes para hostelería vendemos online?+

Disponemos de un extenso catálogo de recipientes fabricados en plástico de alta calidad y muy prácticos para el transporte y/o la conservación de alimentos. Algunos de estos son los siguientes:

  • Cubetas: de distintas medidas, con o sin tapa, fabricadas en plástico de alta calidad, preparadas para la alimentación. Son idóneas para el transporte de alimentos tanto líquidos como sólidos, ya que la tapa impedirá que se salga del recipiente. Además al ser apilables y encajables pueden guardar una gran cantidad de ellas en un espacio reducido.
  • Cajas euronorma: cajas apilables blancas tamaño estándar Euronorm. Tanto la parte inferior como las paredes laterales de esta caja de plástico están cerradas. Muy adecuadas para almacenar productos pequeños o líquidos. Soportan temperaturas desde -40ºC hasta +80ºC.
  • Contenedores herméticos: pensados y diseñados para los profesionales de la hostelería. Con etiqueta de trazabilidad integrada, ayudan a cumplir con la normativa higiénico-sanitaria, con sistema Colorclip para evitar la contaminación cruzada entre distintos alimentos. Tiene además una gran transparencia para identificar rápidamente el alimento que contiene aumentando la eficiencia en el local. Incorpora doble cierre hermético para mayor seguridad.
  • Cajas de plástico con rejilla: idóneas para el transporte de alimentos. Además al ser apilable y encajable pueden guardar una gran cantidad de ellas en un espacio reducido. Aguantan unas temperaturas de -20°C hasta +110°C. Fabricadas mediante plástico PP de gran resistencia.
  • Kits de descongelación: diseñados para satisfacer las exigencias de la seguridad alimentaria en entornos de cocina profesional. Garantizan un proceso de descongelación rápido y eficiente, minimizando el riesgo de contaminación y asegurando un manejo seguro de los alimentos.