Caminos de mesa 

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20
Mostrando 1 - 20 de 20

Comprar caminos de mesa baratos

Compra el camino de mesa que más te guste en nuestra tienda online Glassur y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Los caminos de mesa son un elemento de decoración que se utilizan para comer normalmente en momentos especiales. Se tratan de manteles que sirven para proteger y combinar con el resto de la decoración. En Glassur contamos con una gran variedad de caminos de mesa modernos y desechables perfectos para utilizar cuando tienes invitados en casa. También contamos con caminos de mesa para negocios de hostelería que podrás comprar cortado o en rollos. Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado las mejores marcas y materiales.

Hay que tener en cuenta que los caminos de mesa deben de estar preparados y ser resistentes ante derrames. Por este motivo, la calidad de los materiales es muy importante. No se trata únicamente de un elemento de decoración. En Glassur disponemos de una amplia diversidad de caminos de mesa con diferentes texturas para que elijas el que más te guste.

Venta de caminos de mesa desechables

La mayoría de caminos de mesa que vendemos en nuestra tienda se tratan de caminos de mesa desechables perfectos para usarlos en mesas de restaurantes, bares y negocios de hostelería donde se sirvan comidas. No solo van a aportar personalidad y modernidad, sino que también son manteles largos, absorbentes y una decoración ideal muy fácil de poner y quitar.

Caminos de mesa Airlaid

Airlaid es una marca de caminos de mesa de gran calidad que se caracteriza por tener un acabado parecido al de lateral. En Glassur hemos hecho una excelente selección de caminos de mesa Airlaid para que elijas el que más te guste y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

Rollos camino de mesa de polipropileno

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una gran selección de caminos de mesa en rollo para que puedas precortarlo según la medida que necesites. Los manteles fabricados en polipropileno se caracterizan por tener una impermeabilidad óptima para la mesa y además aportar una elegancia única perfecta para cuando tienes invitados en casa. Este tipo de manteles también son muy útiles para cubrir la mesa en catering o para salones de restaurantes.

¿Qué es un camino de mesa?+

¿Dónde comprar caminos de mesa modernos?+

¿Qué tipos de caminos de mesa vendemos?+