Mantelería polipropileno 

Hay 34 productos.
Mostrando 1 - 34 de 34
Mostrando 1 - 34 de 34

Comprar mantel de polipropileno para hostelería barato

Los manteles de polipropileno que vendemos en Glassur son un tipo de manteles elaborados pensando en los negocios de hostelería y restauración. Además de ser manteles de calidad también son muy agradables y fáciles de combinar con cualquier otro tipo de menaje o decoración del local.

Nuestro objetivo consiste en ofrecer una amplia variedad de manteles de multitud de colores como pueden ser manteles de color azul, marrón, rojo, verde, naranja, blanco, salmón y muchos colores más.

Venta de rollo mantel de polipropileno al mejor precio

Échale un ojo a nuestro catálogo y compra los rollos de manteles de polipropileno al mejor precio. Compra el mantel que necesites y nosotros nos encargamos de enviártelo en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas.

¿Cómo son los manteles de polipropileno?+

Los manteles de polipropileno que vendemos en Glassur son manteles compuestos de polipropileno 100% debido a su composición y textura, son un tipo de mantel que se pueden utilizar varias veces. Este mantel es muy apropiado para utilizarlo en hostelería. Además, al disponer de tanta variedad de colores, es muy fácil de combinar con cualquier tipo de decoración del local.

¿Dónde comprar rollos mantel de polipropileno +

Podrás comprar rollos mantel de polipropileno al mejor precio en nuestra tienda online y nosotros te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Si tienes un negocio de hostelería, catering o restauración, no dudes en probar los manteles de polipropileno que tenemos en venta en nuestra tienda online. 

¿Qué tipos de manteles de polipropileno vendemos en Glassur?+

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una gran selección de manteles de polipropileno con una excelente relación calidad precio. Entre todos los manteles que tenemos en venta, destacamos los siguientes:

Camino de polipropileno.

Mantel de polipropileno.

¿Para qué sirven los manteles de polipropileno?+

Este tipo de caminos y manteles de polipropileno se pueden utilizar en eventos, convites, bodas, comuniones, catering, hostelería, buffet libre, restauración, incluso también se pueden utilizar en el hogar.