Higiene de manos 

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20
Mostrando 1 - 20 de 20

Comprar jabón de manos líquido industrial para desinfectar

La limpieza de manos es primordial si queremos mantener una higiene correcta y evitar posibles contagios de virus, bacterias, hongos, etc. En Glassur podrás comprar jabón de manos líquido industrial a precios muy baratos y en diferente cantidades. Debemos de tener en cuenta que cada limpieza requiere de un producto específico e incluso el producto varía en función del lugar o espacio donde vayamos a utilizarlo. Ofrecemos todo tipo de jabón de manos líquido para que puedas elegir y satisfacer las necesidades que tenga tu negocio. Este producto es habitual utilizarlo en establecimientos públicos, restauración y hostelería, cuartos de baño, oficinas, etc. Como ya hemos comentado anteriormente es un producto básico que cualquier establecimiento debe de ofrecer. En Glassur vendemos jabones de manos para dispensadores en bolsas o en volúmenes mayores como por ejemplo garrafas de cuatro litros. El jabón que podrás encontrar en nuestro catálogo lo encontrás en líquido, espuma o gel

Te ofrecemos los mejores geles y espumas para lavarte las manos habiendo hecho una selección pensando en las necesidades del sector profesional de la limpieza. Son jabones de calidad que satisfacen las necesidades de oficinas, hostelería, etc. Podemos destacar:

  • Deb dispensador Proline 1 Lt Blanco
  • Gel de manos Dermo Star
  • Gel de manos uso frecuentes Hydro 4 litros
  • Autofoam dispensador automático de espuma
  • Limpiador de manos Deb Estesol Lotion 1 L
  • Lavamanos espuma Deb Refresh Clear

Como puedes ver disponemos de un amplio abanico de productos relacionado con la limpieza de manos y orientados a la hidratación y mantenimiento del Ph de la piel, procurando ofrecerlos en los formatos más adecuados posibles. 

Venta de jabón de manos líquido online

La variada gama de productos que ofrecemos en nuestra tienda online son productos que satisfacen las necesidades básicas de muchos sectores, como, por ejemplo:

  • El sector alimenticio, donde la limpieza de manos es obligatoria para poder manipular los alimentos siendo el jabón de manos industrial un producto vital en su operativa. 
  • El sector de la mecánica, donde el jabón de manos líquido es imprescindible en el día a día para limpiar las manos llenas de grasa, bacterias y virus. 
  • El sector de la industria de la medicina donde el jabón de manos líquido es vital para tener las manos exentas de cualquier tipo de germen y poder mantener un contacto sano con los pacientes. 
  • El sector que se desarrolla en oficina, donde la manipulación con el teclado u otros objetos conlleva mantener una manos limpias. 

Comprar Saniderm, jabón de manos al mejor precio

En nuestro catálogo podrás comprar Saniderm Gel Dermoprotector de Baños y disfrutar de una excelente relación calidad precio