Higienizantes y Desinfectantes 

Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 de 17
Mostrando 1 - 17 de 17

Comprar productos higienizantes profesionales al mejor precio

En Glasusr disponemos de un abanico muy amplio de productos higienizantes con una excelente relación calidad precio. Este tipo de higienizantes profesionales te ayudarán a higienizar y desinfectar las superficies de su negocio. El objetivo principal de los higienizantes consiste en destruir los gérmenes que puedan existir en una superficie, líquido o aire. 

La higiene es fundamental en todos los aspectos de un negocio y de la vida en general. La suciedad no es solo lo que vemos, sino también, aquella suciedad que no es visible para el ojo humano. Los geles desinfectantes y producto higienizantes que podrás encontrar en nuestra tienda online, son productos pensados para lavanderías, industria, hotelera, hostelería y todo tipo de negocios. Entre los productos que podemos encontrar en nuestra tienda online destacamos los siguientes:

  • Bacter Quick Desinfectante.
  • Bacter Quat 750 ml Bactericida PH Neutro.
  • Desinfectante de verduras y frutas.
  • Ozonizador para zonas Habitadas Nimbus
  • Stratus C45 Ozonizador.
  • Vircol Limpiador Hidroalcohólico. 

Venta de geles desinfectantes e higienizantes industriales baratos

En nuestra tienda online ofrecemos una amplia variedad de friegasuelos, desinfectantes de frutas, bactericida neutros y ozonizadores. Este tipo de productos son útiles en todo tipo de lugares donde la limpieza se prioridad como también la salud de las personas. En esta sección encontrarás limpiadores de baños, todo tipo de desinfectantes para el suelo, ambientadores, productos de cocina y por supuesto apartados de ozono para oficinas y negocios.  

Los aparatos de los ozono se han vuelto imprescindible para cualquier negocio que quiere mantener las superficies exentas de bacterias y virus. Los generadores que ofrecemos en Glassur son ionizadores portátiles que se pueden instalar en cualquier negocio. Este tipo de aparatos son recomendados para restaurantes, grills, mesones, bares, asadores, colectividades, etc y se pueden utilizar en aseos o lugares públicos como colegios, gimnasios, guarderías, etc.