Detergentes para lavavajillas 

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19
Mostrando 1 - 19 de 19

¿Buscando detergentes industriales para lavavajillas? Entonces has llegado al mejor lugar. En Glassur contamos con un amplio surtido de lavavajillas industriales indicados especialmente para máquinas lavavajillas, lavadoras de cajas y maquinaria especial para el lavado de utensilios en la industria alimentaria. Además, nuestros lavavajillas industriales tienen precios asequibles y cuentan con la calidad garantizada por grandes marcas como Thomil o Glossy.

Comprar lavavajillas industriales

En Glassur disponemos de un amplio surtido de lavavajillas industriales que proporcionan excelentes resultados en la limpieza, higienizado y desodorizado de la vajilla, utensilios, recipientes y contenedores. Contamos con lavavajillas a máquina universal para aguas duras, abrillantadores de lavavajillas y lavavajillas para aguas blandas. Son eficaces blanqueantes, desincrustantes y eliminadores de manchas de pigmentos, actuando frente a un amplio espectro de microorganismos. Una solución de limpieza que no podrá faltar en establecimientos como hostelería y restauración.

Explora nuestro catálogo de lavavajillas industriales y elige el tipo de detergente líquido concentrado para el lavado de vajilla especialmente en restauración y hostelería.

¿Qué es un lavavajillas industrial?+

Un lavavajillas industrial es un detergente líquido concentrado de gran poder desengrasante y desmanchante para el lavado de vajilla, cubertería, cristalería y utensilios de cocina en lavavajillas de ciclo o túnel de lavado. Destacamos que tienen una fórmula altamente concentrada, ofreciendo un gran poder desengrasante gracias a sus componentes y concentraciones. A diferencia de los lavavajillas domésticos, estos lavavajillas industriales están formulados para la higiene de grandes volúmenes de carga y proporcionar una limpieza profunda de forma eficiente.

¿Dónde comprar lavavajillas industriales?+

En Glassur puedes encontrar distintos tipos de detergentes lavavajillas industriales de gran poder desinfectante para el lavado de vajilla, cubertería, cristalería y utensilios de cocina en lavavajillas de ciclo o túnel de lavado. Además, si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales que te ayudará a tomar la mejor decisión de compra.

¿Qué lavavajillas industriales vendemos online?+

En Glassur disponemos de lavavajillas industriales específicos para distintos propósitos como son los siguientes:

  • Lavavajillas a máquina universal para aguas duras: detergente líquido concentrado diseñado específicamente para máquinas lavavajillas en entornos con aguas duras. Garantiza una limpieza impecable de vajilla, cubertería, cristalería y utensilios de cocina, ya sea en lavavajillas de ciclo o túneles de lavado. Contiene secuestradores de cal y minerales. Estos componentes previenen la formación de incrustaciones, manteniendo tu lavavajillas y utensilios en óptimas condiciones. Siendo eficaz incluso en aguas duras, con una capacidad de adaptación para durezas de hasta un máximo de 40°HF.
  • Lavavajillas aguas blandas: formulados para uso con aguas blandas en máquinas automáticas.
  • Abrillantadores lavavajillas: líquido ultra-concentrado que facilita el secado rápido y uniforme en máquinas lavavajillas y túneles de lavado. Su PH ácido evita la formación de velos calcáreos e incrustaciones de la máquina y su caldera de aclarado.