Servilletas Ecológicas 

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7
Mostrando 1 - 7 de 7

Comprar servilletas ecológicas para hostelería

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores servilletas ecológicas del mercado pensadas para negocios de hostelería y restauración. Además, en Glassur contamos con descuentos por volumen de compra y grandes ofertas. Trabajamos con marcas reconocidas en el sector como son P&Pm, Go Green o La Pajarita. La mayoría de servilletas ecológicas que ponemos en venta en esta sección están fabricadas con papel reciclado suave de doble capa perfectas para utilizarla en establecimientos profesionales. Las servilletas de papel ecológicas son suaves, absorbentes, prácticas, respetuosas con el medio ambiente y económicas. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión. 

Las servilletas se presentan en paquetes o cajas especificando el gramaje, medidas y número de pliegues. El objetivo de utilizar este tipo de servilletas consiste principalmente en proponer la reducción de emisión de CO2 y facilitar el reciclaje de un utensilio que se utiliza con mucha frecuencia en el sector de la hostelería y restauración. Es importante incorporar en tu negocio prácticas ecológicas respetuosas con el medio ambiente con productos eco-friendly.

Venta de servilletas de papel ecológicas

Como puedes ver nuestro equipo de especialistas ha hecho una amplia variedad de servilletas que cumplen los estándares ambientales debido al material que se utiliza, pero también al proceso de elaboración que se sigue. Entre todas las servilletas de papel ecológicas que ponemos en venta, destacamos las siguientes:

  • Servilletas Nature paquete de 100 uds: se trata de unas servilletas típicas con una medida de 40 x 40 cm con 4 pliegues y de color kraft. Sin lugar a dudas, se trata de una servilleta que respeta el medio ambiente al estar elaborada con productos 100% compostables.
  • Servilletas Nature caja de 16000: son unas servilletas de color kraft con unas medidas de 17 x 17 cm perfectas para los servilleteros miniservis que se utilizan en los bares. Este tipo de servilletas ecológicas se colocan en los servilleteros de barra y mesa ofreciendo un producto de calidad y respetuoso con el medio ambiente. Gracias a su color vas a vestir perfectamente la mesa. Las servilletas Nature cuentan con la eco etiqueta Ecolabel y el certificado PEFC.
  • Servilletas Go Green Lapajarita 100 uds: se trata de unas servilletas con una excelente relación calidad precio elaboradas con papel reciclado y una media de 20 x 20 cm. Son servilletas de doble capa y poseen una cenefa bordada. Por supuesto, incluye la etiqueta Ecolabel. Este producto se presenta en cajas de 60 paquetes de 100 unidades cada una.

¿Dónde comprar servilletas ecológicas baratas?+

Podrás comprar servilletas ecológicas económicas y online en nuestra tienda online y te las enviamos entre 48 y 72 horas desde que preparamos el pedido. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con Glassur y te ayudamos a tomar la mejor decisión. En esta sección contamos con una amplia variedad de servilletas de todo tipo, color, tamaño y textura.

¿Cómo son las servilletas orgánicas?+

Son servilletas fabricadas con papel reciclable que suelen tener restos de materia orgánica. Por este motivo se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente al ser 100% compostable.

¿Qué tipo de servilletas ecológicas vendemos?+

  • Servilletas 40 x 40 cm en paquete de 100 unidades.
  • Servilletas 30 x 40 cm en paquetes de 150 unidades.
  • Servilletas 17 x 17 cm en cajas de 400 unidades.
  • Servilletas 33 x 33 cm en cajas de 50 unidades.
  • Servilletas 20 x 20 cm en cajas de 40 unidades.
  • Servilletas 20 x 20 cm en cajas de 100 unidades.