Sobres portacubiertos 

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8
Mostrando 1 - 8 de 8

Comprar servilletas portacubiertos al mejor precio

Este tipo de servilletas se caracterizan por tener un bolsillo en su interior. Por este motivo, también se les puede llamar servilletas canguro. Es un utensilio muy cómodo para los comensales de un negocio de hostelería.

Compra portacubiertos de papel baratos en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En Glassur encontrarás una amplia variedad de sobres portacubiertos para negocios de restauración y hostelería. Este tipo de utensilios han sido diseñados con la finalidad de proteger los cubiertos y la servilleta de agentes externos. Échale un vistazo al catálogo que ofrecemos de sobres portacubiertos de muchos tipos y elaborados con materiales de calidad como pueden ser el papel o el kraft.

Este tipo de servilletas para cubiertos son perfectas para lugares o negocios de mucha afluencia como pueden ser eventos importantes, hoteles o restaurantes. De este modo podrás evitar tener que envolver todos los cubiertos. En nuestra tienda online disponemos de varios tipos:

  • Sobre portacubiertos con servilleta.
  • Sobre portacubiertos con servilleta en pack de 2.
  • Sobre portacubiertos con servilleta en pack de 4x100 uds.

Comprar sobres para cubiertos online

Como puedes ver disponemos de una amplia gama de sobres para cubiertos con diseños variados y muy originales. Facilitando de este modo la decoración y combinación con el resto de elementos. Es importante seguir una línea de interiorismo. Nuestro objetivo consiste en ofrecer portacubiertos para un amplio abanico de negocios de hostelería y eventos. Este tipo de sobres con servilletas son desechables y sólo se podrán utilizar una sola vez. Las servilletas son muy prácticas porque forman un estuche o protección ideal para introducir el tenedor, cuchillo y cuchar

¿Qué son los portacubiertos?+

¿Dónde comprar portacubiertos de papel?+