Servilletas de barra 

Hay 26 productos.
Mostrando 1 - 26 de 26
Mostrando 1 - 26 de 26

Comprar servilletas de papel para bares online

Podrás comprar servilletas de papel para bares al mejor precio y nosotros te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En Glassur disponemos de una amplia gama de servilletas de papel para uso en fiestas, catering, bares, restaurantes y todo tipo de negocios donde se necesiten servilletas. En esta sección encontrarás una amplia gama de servilletas de papel para bar entre las que podemos destacar las servilletas con frases motivadoras, las servilletas zig zag, servilletas de punta punta y mucho más.

Venta de servilletas para bares baratas

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de servilletas para bares con una excelente relación calidad precio. En Glassur también vendemos los dispensadores para las servilletas. Nuestro equipo de profesionales experto en suministros de hostelería, ha hecho una excelente selección de servilletas de bares baratas y de primera calidad.

¿Cómo son las servilletas de bar?+

Las servilletas de bar que vendemos en nuestra tienda online son de las mejores servilletas del mercado. Dependiendo de la servilleta que compres, estará fabricada de un tipo de papel u otro. También disponemos de servilletas de una y de doble capa. Las servilletas las presentamos en diferentes tamaños de cajas y unidades

¿Dónde comprar servilletas de papel para bares?+

Podrás comprar servilletas de papel para bares al mejor precio en nuestra tienda online y te las enviamos entre 24 y 48 horas. Las servilletas de papel tienen una función esencial a la hora de mantener la higiene de cualquier negocio u hogar. En cualquier establecimiento se necesita servilleta de papel. Entra en nuestro catálogo y compra la servilleta de papel eligiendo entre la amplia gama de colores, tamaños y formatos que tenemos disponible.  

¿Qué tipos de servilletas de bares vendemos en Glassur?+

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de servilletas de bares muy baratas y de gran calidad. Entre todos los tipos de servilletas que tenemos en venta, destacamos las siguientes:

Servilletas zig zag.

Servilletas frases motivadoras.

Miniservis celulosa. 

Miniservis gofradas.

Servilletas punta punta. 

Servilletas interplegadas. 

Servilletas planas.

¿Cuánto cuestan las servilletas de papel zig zag?+

Las servilletas de papel zig zag que vendemos en nuestra tienda online, son un tipo de servilleta de una sola capa y que están entrelazadas entre sí con el objetivo de sacar una servilleta, a la vez que dejas otra en posición de salida. Actualmente la caja de servilletas que contiene 9000 unidades cuesta 13,14 euros. Compra las servilletas zig zag y te las enviamos a la dirección que nos indiques.