Menú

Valoraciones de los clientes

9.5 / 10 de 29 opiniones

Proceso de compra 9.6 / 10

Servicio de... 9 / 10

Atención al cliente 9.5 / 10

Lista de productos por fabricante ARCOROC

por página
Mostrando 1 - 48 de 105
Mostrando 1 - 48 de 105

Arcoroc profesional de hostelería


Arcoroc profesional son especialistas en vasos y vajillas para hostelería. Su objetivo es ser un referente en el mercado ofreciendo una completa gama de productos orientada a hoteles y restaurantes. En nuestro catálogo puede adquirir una amplia gama de suministros muy útiles y de calidad costatada. Para la hostelería de restaurante y bares es una marca muy recomendada si lo que buscas es tener una cristalería resistente y elegante. Arcoroc es una marca internacional fundada en Francia en 1825, la empresa ofrece infinidad de productos del sector de la hostelería, comercial y consumo. Como podrás observar en nuestro catálogo también tenemos una amplia gama artículos de menaje de cocina y mesa de la marca Arcoroc. Sus utensilios, vasos, jarras y menaje en general destaca por su duración y resistencia. Arcoroc es una marca profesional y muy recomendable para negocios, incluso hogar. 


Comprar vajilla Arcoroc de calidad y barata


Conoce la vajilla Arcoroc y no te pierdas nuestras ofertas y promociones. La vajilla Arcoroc destaca por sus diseños elegantes e innovadores. Son productos profesionales que cumplen a la perfección con su objetivo. Las mejore recetas y platos relucen mucho más utilizando una vajilla elegante y con estilo. Además, son vajillas muy resistentes para que duren años. En Glassur disponemos de vajilla terra en color arena, azul, moca, y rojo. La vajilla Arcoroc son de calidad al estar fabricadas con materiales como por ejemplo zenik. En nuestro catálogo online también disponemos de pizarras para gastrobar con mango y sin mango. Como puedes ver ponemos a su disposición una amplia gama de vajilla Arcoroc. 


Venta de Vasos Arcoroc en nuestra tienda online 


La mayoría de los vasos y copas Arcoroc son copas de gama alta a precio muy bajos. Los vasos Arcoroc cumplen a la perfección con su objetivo de ser un vaso resistente y con un diseño muy elegante. Son vasos que destacan por su resistencia, uno de los principales objetivos de la empresa Arcoroc es crear copas y vasos resistentes que puedan utilizarse para uso profesional en hostelería y restaurante. Al contar con diferentes gama de vasos y copas con una amplia de opciones de diferentes modelos. 


Arcoroc es una marca clasificada como experta en la fabricación de vasos y copas de calidad y con diseños muy cuidados orientada a hostelería, restaurantes, vinotecas y alta cocina.