Menú

Lista de productos por fabricante FERVIK

Mostrando 1 - 29 de 29
Mostrando 1 - 29 de 29

Comprar productos Fervik al mejor precio


Entra en nuestra tienda online y compra los productos Fervik al mejor precio en nuestra tienda online y te los enviamos en un plazo entre 24 y 48 horas. Fervik es una empresa especializada en productos del hogar y hostelería. Para la fabricación de sus productos utiliza la última tecnología del sector con los mejores materiales del mercado, es decir, Fervik es sinónimo de calidad. Entre todos los productos que podrás comprar, destacamos los siguientes: embudos, cajas, cubetas, vasos medidores, barreños, expositores, etc. 


Fervik se define como una empresa centrada en la innovación con el plástico, fabricando piezas de plástico a medida según las necesidades del cliente o negocio. Además, están concienciados con el medio ambiente y controles sanitarios. Sin lugar a duda, se trata de una empresa top en el mercado de almacenaje de cocina. 


Venta de cubetas Fervik baratas y online


Como puedes ver en nuestro catálogo encontrarás productos de todo tipo cuya principal característica es el plástico y que son productos orientados a la hostelería. Entre todos los productos que vendemos destacamos los siguientes: 


Cubeta apilable encajable Fervik


Se trata de una cubeta fabricada en plástico de alta calidad ideal para almacenar y trabajar con alimentación. En nuestra tienda online podrás comprar cubetas con diferentes capacidades y que aguantan hasta temperaturas de -20º o 110º. 


Librador de plástico Fervik


Se trata de un librador de todo tipo de alimentos como legumbres, harina, azúcar, arroz, etc. Está fabricado con un plástico de alta calidad como es el polipropileno soportando una temperatura desde -20ºC hasta 110ºC. Si tienes un negocio de alimentación o restauración nosotros recomendamos que utilices este tipo de utensilios. 


Barreños alimentarios Fervik


Son recipientes de calidad preparados para almacenar grandes cantidades de alimentos. Este tipo de barras son ideales para transportar líquidos y que no se salga del recipiente. En nuestra tienda online Glassur encontrarás barreños de diferentes tamaños y capacidades. 


Cubetas para helado según litros


En este catálogo encontrarás cubetas para helado de plástico listas para utilizarlas a la hora de servir helado. Se tratan de cubetas de plástico de alta calidad. 


¿Dónde comprar productos Fervik online?


Compra productos al mejor precio en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Se tratan de productos de máxima calidad perfectos para negocios de hostelería y cocina. 


¿Qué productos Fervik vendemos en Glassur?


Cajas apilables. 


Cubetas apilables. 


Librador de plástico. 


Cubetas papelera. 


Vasos medidores. 


Barreños alimentarios. 


Expositores alimentarios. 


Embudos y escurrecubiertos.