Menu

Lista de productos por fabricante NUPIK

Mostrando 1 - 24 de 24
Mostrando 1 - 24 de 24

Comprar vasos, servilletas y suministros Nupik 


Entra en nuestra tienda online y compra los vasos y servilletas de la marca Nupik que más te gusten y te los enviamos a la dirección que nos indiques. Nupik es una empresa líder en el sector de fabricación y distribución de vajillas de un solo uso. En su catálogo encontraréis múltiples suministros que se utilizan para en negocios de restauración, hostelería y hotelera. Esta empresa lleva en el mercado desde 1966 por lo que tiene un largo bagaje. Si tiene que destacar algún punto fuerte serían los siguientes: calidad, servicio, diseño y precio. 


Los profesionales del sector de la hostelería conocen muy bien la calidad de esta marca. Entre los productos desechables que venden, destacamos los siguientes: vasos, servilletas, platos, cubiertos o copas de postre. Sin lugar a dudas, Nupik es una gran marca y que presta un excelente servicio en hostelería y supermercados. 


Nupik compostable y nature


Si estás buscando artículos desechables para alimentación o transportar alimentos, complementar el servicio en hostelería, te encuentras en el lugar idóneo para ello. Además, es una empresa muy concienciada con el respeto al medio ambiente y por este motivo la mayoría de productos son compostables y naturales. De todos los productos que vendemos en nuestra tienda, destacamos:


Servilletas Nupik


Las servilletas Nupik son utensilios de primera calidad, resistentes, suaves y con volumen. Nupik cuenta con una amplia gama de servilletas según tamaños, colores, punta punta, tipos de paquetes, etc. También disponemos de un amplio catálogo de servilletas decoradas una para cada función o tipo de servicio. 


Vasos desechables Nupik


En nuestra tienda online podrás comprar una amplia variedad de vasos desechables Nupik y vasos de cristal compostable. Incluso vendemos también la tapa para los vasos. Uno de los productos estrella es el vaso de cristal compostable, siendo un vaso hecho con materiales como remolacha o maíz. 


Platos de caña de azúcar Nupik


Se trata de un tipo de platos muy rígidos aptos para utilizarlos en el microondas. Tal y como su nombre indica, ha sido elaborado con caña de azúcar, es decir, 96% fibra natural. En nuestra tienda online lo podrás comprar en tres medidas diferentes. 


¿Dónde comprar vasos y servilletas Nupik?


Podrás comprar vasos y servilletas Nupik en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48h horas. Se tratan de suministros imprescindibles para cualquier negocio. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los suministros más demandados y que tienen una excelente relación calidad precio. 


¿Qué tipos de suministros Nupik vendemos?


Copas de postre. 


Vasos. 


Vasos de cristal compostable. 


Platos de caña de azúcar. 


Cubiertos de plástico.