Menu

BARCO DE MADERA 9 Cms. Pack 100 Uds. BETIK

BARCO DE MADERA 9 Cms. Pack 100 Uds. BETIK

Más detalles

BETIK

Entrega en 10-15 días.

							1
							1
							1
						

6,34 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 100
0,063 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónMadera
ColorMadera
Medidas9 x 6,5 x 3,5 cm
CondiciónBiodegradable
Más información

El barquito de madera con medidas de 9x6,5x3,5 cm es el complemento perfecto para cualquier evento del sector Horeca, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales dedicados a la organización de eventos de todo tipo. Con su diseño elegante y funcional, este barquito ofrece una forma única de presentar y servir una variedad de alimentos y aperitivos de manera creativa y original.

Fabricado con madera biodegradable, este barquito es una opción respetuosa con el medio ambiente, lo que lo convierte en una elección consciente para aquellos que buscan reducir su huella ecológica y promover prácticas sostenibles en su negocio. Al ser biodegradable, se descompone de forma natural sin dejar residuos nocivos, lo que lo hace ideal para eventos al aire libre o en entornos donde se valora la sostenibilidad.

Presentado en packs de 100 unidades, este barquito de madera es conveniente y práctico para su uso en eventos de cualquier tamaño. Su tamaño compacto de 9x6,5x3,5 cm lo hace perfecto para servir una variedad de aperitivos, bocadillos, dulces o cualquier otro tipo de comida de manera individual y elegante.

Además de su aspecto estético, el barquito de madera también ofrece funcionalidad y versatilidad en su uso. Su diseño permite una fácil manipulación y transporte, lo que facilita su uso tanto para el personal de servicio como para los invitados. Además, su estructura resistente garantiza que pueda contener y presentar los alimentos de manera segura y sin riesgo de derrames o roturas.

Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.