Menu

BOL MINI MELAMINA BLANCO 7,5x7x4,5 cms.

BOL MINI MELAMINA BLANCO 7,5x7x4,5 cms.

Más detalles

APS

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

2,54 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información
Bienvenido a nuestra tienda online, donde te presentamos el versátil bol de melamina blanco de la reconocida marca APS. Este elegante y funcional bol es la elección perfecta para la presentación de tapas exquisitas o para eventos especiales.

Con unas dimensiones de 7,5 x 7 x 4,5 centímetros, este bol de melamina tiene el tamaño ideal para servir porciones individuales de tus tapas favoritas. Su diseño compacto y moderno le da un toque de elegancia a cualquier presentación gastronómica.

Fabricado con melamina de alta calidad, este bol combina durabilidad y estilo. La melamina es un material resistente a los golpes y arañazos, lo que garantiza una larga vida útil y una apariencia impecable incluso en entornos de alta demanda.

Ya sea que estés organizando un evento especial, gestionando un restaurante o simplemente disfrutando de una reunión con amigos, este bol de melamina de la marca APS será tu aliado perfecto. Su versatilidad y calidad garantizan una presentación elegante y profesional.

No esperes más para añadir este bol de melamina blanco de 7,5 x 7 x 4,5 centímetros a tu colección de vajilla. Aprovecha la oportunidad de destacar tus tapas y eventos con este bol de alta calidad y estilo. ¡Haz tu pedido hoy mismo y lleva tus presentaciones gastronómicas al siguiente nivel!
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.