Menu

BOL MINI MELAMINA BLANCO 8x8x4 cms. APS

BOL MINI MELAMINA BLANCO 8x8x4 cms. APS

Más detalles

APS

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

2,54 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información
Te presentamos el bol de melamina blanco de la reconocida marca APS, una opción imprescindible para la presentación de tapas y eventos gastronómicos. Con un diseño elegante y práctico, este bol es la elección ideal para resaltar tus platos y cautivar a tus comensales.

Con unas medidas de 8 x 8 x 4 centímetros, este bol de melamina ofrece el tamaño perfecto para presentar tus tapas y aperitivos de manera sofisticada y llamativa. Su forma cuadrada y su acabado en blanco le otorgan un aspecto moderno y versátil, que se adaptará a cualquier estilo de presentación que desees lograr.

Fabricado con melamina de alta calidad, este bol no solo es resistente y duradero, sino que también es ligero y fácil de manejar. La melamina es conocida por su resistencia a los golpes y arañazos, lo que garantiza su larga duración y su aspecto impecable a lo largo del tiempo.

Ya sea que estés organizando un evento especial, un cóctel o simplemente deseas darle un toque elegante a tus tapas en tu restaurante, este bol de melamina de APS te brinda la confianza y la calidad que necesitas. Su diseño versátil y su color blanco neutro permiten resaltar los colores y las texturas de tus creaciones culinarias.

No solo es ideal para uso profesional en la hostelería, sino que también es perfecto para eventos en el hogar y reuniones familiares. Su tamaño compacto y su estética atractiva lo convierten en una elección versátil para cualquier ocasión.
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.