Menú

CUBETA GN POLICARBONATO 1/1 200 mm.

CUBETA GN POLICARBONATO 1/1 200 mm.

Más detalles

32,22 €
(IVA incluido)

array(1) {
  [3855]=>
  string(1) "1"
}
Unidad por caja Unidades por caja 1

Compártelo

Más información

En nuestra página encontrará toda la gama de cubetas Gastronorm que Lacor pone a disposición de profesionales de hostelería y restauración.

Esta cubeta Gastronorm está fabricada en policarbonato. Las cubetas fabricadas con este material son ligeras, indeformables y apilables. El policarbonato es un material apto para uso en procesos de refrigeración, congelación y distribución de alimentos, y utilizable en microondas. Las cubetas Gastronorm fabricadas en policarbonato son utilizables en condiciones extremas, de -100º a +138º. Son higiénicas, fácilmente lavables y aptas para uso en lavavajillas. Al ser totalmente transparentes su contenido se reconoce inmediatamente.

La normativa europea EN-631 establece bajo el término Gastronorm (GN) el formato estándar para recipientes utilizados en el tratamiento de alimentos en cocinas profesionales, en cualquiera de sus procesos: preparación - cocción - almacenaje - conservación - transporte - limpieza. Esta estandarización permite optimizar la ordenación y máxima utilización de espacio en los equipos de cocina, transporte y almacenaje: estanterías de almacenamiento, carros, armarios, hornos, frigoríficos, buffet…

Otros artículos que pueden interesarle