Menu

CUCHILLO CHULETERO FILO MICROPERLADO ARCOS

CUCHILLO CHULETERO FILO MICROPERLADO ARCOS

Más detalles

ARCOS

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

4,49 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información
El cuchillo chuletero negro microperlado con diseño inspirado en ''The Origin, 1734'' es una verdadera joya culinaria que combina estilo y funcionalidad excepcionales. Este cuchillo está diseñado para ofrecer una experiencia de corte de primera calidad y una larga vida útil. Aquí tienes una descripción detallada:

Hoja Microperlada: La hoja de este cuchillo chuletero está elaborada con precisión y cuenta con un filo microperlado. Esto significa que la superficie de la hoja tiene pequeñas incisiones que reducen la fricción al cortar, lo que resulta en un corte más suave y limpio. El filo microperlado también contribuye a mantener la nitidez de la hoja durante más tiempo.

Acero Inoxidable de Alta Calidad: La hoja está forjada en acero inoxidable de primera calidad, lo que le confiere una excepcional dureza y durabilidad. Esto garantiza que el cuchillo mantendrá su rendimiento durante un largo período de uso, y es resistente a la corrosión, lo que facilita su mantenimiento.

Mango Elegante y Ergonómico: El mango de este cuchillo es de un elegante color negro y presenta una curva característica que proporciona un agarre cómodo y seguro. La forma ergonómica se adapta perfectamente a la mano, lo que permite cortar con precisión y sin esfuerzo. El mango está fabricado en polipropileno de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero.

Apto para Lavavajillas: La comodidad es clave, y este cuchillo es apto para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Sin embargo, se recomienda lavar y secar a mano para mantener su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo.

Longitud de la hoja: 11 centímetros
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.