Menu

CUENCO MELAMINA AIKO NEGRO 60 Cl APS

CUENCO MELAMINA AIKO NEGRO 60 Cl APS

Más detalles

APS

Entrega en 10-15 días

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

10,04 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónMelamina
ColorNegro
ColecciónAiko
Capacidad60 cl
MedidasØ16 x 7 cm
Más información

Te presentamos el cuenco de melamina de la serie Aiko de la reconocida marca APS, una opción perfecta para tus necesidades en la industria de la hostelería. Este cuenco combina estilo, durabilidad y practicidad, ofreciendo una solución ideal para servir y presentar tus platos de manera elegante.

Con una capacidad de 60 centilitros, este cuenco es ideal para una amplia gama de usos, desde ensaladas y sopas hasta postres y aperitivos. Su tamaño generoso te permite servir porciones generosas y satisfacer los paladares más exigentes de tus comensales.

El cuenco Aiko de APS destaca por su diseño sofisticado y minimalista. El color negro elegante y las líneas sutiles en relieve le otorgan un aspecto moderno y refinado, añadiendo un toque de estilo a tu presentación de alimentos. Este diseño versátil se adapta a cualquier ambiente y tipo de decoración.

Fabricado con melamina de alta calidad, este cuenco garantiza durabilidad y resistencia en entornos exigentes. La melamina es conocida por ser un material resistente a los golpes, arañazos y manchas, lo que lo convierte en una opción confiable para el uso diario en tu negocio de hostelería.

La serie Aiko de APS también se destaca por su practicidad. Este cuenco es apto para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina. Además, su diseño apilable te permite ahorrar espacio de almacenamiento cuando no está en uso, optimizando la organización de tu establecimiento.

Ya sea que estés equipando un restaurante, un bar, un hotel o cualquier otro negocio de hostelería, el cuenco Aiko de APS es una opción versátil y funcional que se adaptará a tus necesidades. Resalta tus platos y cautiva a tus comensales con este elegante cuenco de melamina.

No esperes más para añadir un toque de distinción a tus presentaciones de alimentos con el cuenco Aiko de APS. Con su calidad, diseño sofisticado y facilidad de uso, este cuenco se convertirá en una pieza esencial en tu negocio. ¡Obtén el cuenco Aiko y sorprende a tus clientes con una experiencia gastronómica única!

Capacidad: 60 centilitros o 0,6 L
Medidas: Ø16 x 7 centímetros
Apto para el lavavajillas
Apilable

Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.