Menu

CUENCO MELAMINA MARRÓN OSCURO MARONE 1 L APS

CUENCO MELAMINA MARRÓN OSCURO MARONE 1 L APS

Más detalles

APS

Entrega en 10-15 días

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

17,55 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información

Te presentamos el cuenco de melamina de la serie Marone de la reconocida marca APS, una elección ideal para tu negocio de hostelería. Con una capacidad de 70 centilitros, este cuenco es perfecto para servir ensaladas, salsas, aperitivos y otros platos con estilo y practicidad.

El cuenco Marone destaca por su diseño rústico y encanto natural. Con un elegante color marrón oscuro y una superficie irregular, este cuenco captura la esencia de la artesanía tradicional y añade un toque de autenticidad a tu presentación de alimentos. Cada cuenco tiene su propia personalidad y patrón único, lo que le confiere un aspecto distintivo y atractivo en tu mesa.

Fabricado con melamina de alta calidad, este cuenco ofrece durabilidad y resistencia en entornos de alta demanda. La melamina es un material conocido por su capacidad para resistir golpes, arañazos y manchas, lo que garantiza que este cuenco mantenga su aspecto impecable incluso después de un uso constante. Además, la melamina es liviana y fácil de manejar, lo que facilita su transporte y manipulación sin comprometer su resistencia.

La serie Marone de APS también destaca por su practicidad. Este cuenco es apto para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina. Además, su diseño apilable te permite optimizar el espacio de almacenamiento, lo cual es especialmente útil en entornos con limitaciones de espacio.

Ya sea que gestiones un restaurante, una cafetería, un catering o cualquier otro negocio de hostelería, el cuenco Marone de APS es una opción versátil y funcional. Su diseño rústico, calidad duradera y facilidad de mantenimiento lo convierten en una pieza esencial para tus necesidades culinarias diarias.

Agrega un toque de encanto rústico a tu establecimiento con el cuenco Marone de APS. Su diseño distintivo, calidad duradera y facilidad de limpieza lo convierten en una elección acertada. Sorprende a tus comensales con presentaciones elegantes y garantiza una experiencia gastronómica memorable con el cuenco Marone. ¡Obtén el tuyo hoy mismo y eleva tu servicio a otro nivel!

Capacidad: 1 Litro
Medidas: Ø21 x 8,5 centímetros
Apto para el lavavajillas
Apilable

Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.