Menu

CUENCO MINI MELAMINA NEGRA 9,5x5,5 cms.

CUENCO MINI MELAMINA NEGRA 9,5x5,5 cms.

Más detalles

APS

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

3,87 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información
Te presentamos un cuenco pequeño de melamina negro, diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de tu negocio de hostelería. Este cuenco combina funcionalidad y estilo, lo que lo convierte en una opción perfecta para eventos y ocasiones especiales.

El cuenco está fabricado con melamina de alta calidad y presenta un diseño a líneas en relieve en la parte exterior, que le brinda un aspecto sofisticado y texturizado. La parte interior del cuenco es lisa, lo que facilita la limpieza y resalta los alimentos que se sirven en él.

Con un acabado en brillo, este cuenco de melamina tiene un aspecto elegante y moderno, lo que seguramente impresionará a tus clientes y añadirá un toque de distinción a tus eventos.

El cuenco tiene una capacidad de 7 centilitros, lo que lo hace perfecto para servir porciones individuales de salsas, condimentos, postres o aperitivos. Sus medidas de 5,5 x 9,5 x 5,5 centímetros de altura lo hacen compacto y práctico para su uso en cualquier evento.

Además, este cuenco es apilable, lo que te permite ahorrar espacio de almacenamiento cuando no esté en uso. Y lo mejor de todo, es apto para el lavavajillas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

No dudes en incorporar este cuenco pequeño de melamina negro a tu negocio de hostelería. Su diseño atractivo y su practicidad lo convierten en una elección ideal para eventos y ocasiones especiales.
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.