Menu

VINTAGE PLATO PASTA PLATA VIEJA INOX 27x5 Cms. Caja 6 Uds.

VINTAGE PLATO PASTA PLATA VIEJA INOX 27x5 Cms. Caja 6 Uds.

Más detalles

PURASANGRE

Entrega en 10-15 días

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

81,31 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 6
13,552 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónAcero inoxidable
ColorPlateado
Más información
Descubre la elegancia atemporal del plato hondo de la serie Vintage de Purasangre, una joya de la vajilla moderna diseñada para impresionar en el exigente mundo de la hostelería. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad, este plato hondo es la elección perfecta para profesionales del sector Horeca que buscan una vajilla innovadora que eleve el nivel de sus presentaciones culinarias.

En la serie Vintage de Purasangre, menos es más. Las tonalidades neutras de esta colección están diseñadas para realzar la esencia natural de los ingredientes, creando una atmósfera de calma visual que complementa la presentación de cada plato. Con un diseño sencillo y refinado, este plato hondo se fusiona a la perfección con los ingredientes, convirtiéndolos en los protagonistas indiscutibles de cada presentación.

Con unas medidas de Ø27 x 5 centímetros, este plato hondo ofrece una profundidad perfecta para servir sopas, guisos, ensaladas y otros platos con una presentación impactante. Su construcción robusta en acero inoxidable garantiza durabilidad y resistencia, siendo una inversión segura para cualquier establecimiento de restauración.

Presentado en cajas de 6 unidades, este plato hondo de la serie Vintage de Purasangre es ideal para restaurantes, hoteles, cafeterías y otros negocios del sector Horeca que buscan destacarse con una vajilla única y de alta calidad. Añade un toque de sofisticación a tus presentaciones culinarias y haz que cada comida sea una experiencia inolvidable para tus clientes.

¡No te conformes con lo ordinario, elige lo extraordinario con el plato hondo de la serie Vintage de Purasangre! Eleva el nivel de tus presentaciones gastronómicas y crea momentos memorables para tus comensales con este elegante y funcional plato.
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.