Más información
Rascador de seguridad de bolsillo de 4 cms. Su calidad es excelente ya que está fabricado en acero inoxidable, aportándole una gran resistencia y durabilidad.
Su sistema de seguridad ayuda a prevenir y evitar accidentes. Es muy ligero y por lo tanto fácil de transportar en el bolsillo o en el carro de la limpieza. La cuchilla tiene una longitud de 4 cms. Y los recámbienos vienen protegidos con cartón que facilita su inserción en el mango.
La cuchilla es retráctil con lo que hace que sea una herramienta ideal para cualquier profesional dedicado a la limpieza
Sus utilidades son muy diversas: eliminar aquellos restos que están fuertemente adheridos a las superficies, despegar pegatinas, chicles, restos de gotitas de pintura, pegamento
Procurar siempre utilizar la cuchilla retráctil lo más paralela posible a la superficie a tratar ya que de esta manera evitaremos daños accidentales.