Menú

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 6 opiniones

Proceso de compra 10 / 10

Servicio de... 10 / 10

Atención al cliente 10 / 10

PIEDRA - GRILL DE MESA CON QUEMADORES

PIEDRA - GRILL DE MESA CON QUEMADORES

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

26,70 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Compártelo

Más información

La piedra volcánica es natura, esta cogida con un soporte de acero inoxidable garantiza que resista la corrosión que puede aparecer por el paso del tiempo no parecerán. También es muy resistente a los golpes y a las deformaciones que puede sufrir al uso diario. La piedra tiene una dibujo en su exterior para contener la grasa que la carne puede expulsar o el aceite usado para cocinar. Aun que esto último puedes prescindir ya que no se pegar.
Podrás preparar todo tipos de carne como entrecot, solomillo, chuletón... los clientes disfrutaran asando ellos mismo la carne o sirviéndose la carne caliente ya preparada. Se debe calentar la piedra antes de presentarla en el horno, no debe ser calentada a fuego directo o encima de vitrocerámica.
A la hora de su limpieza no la introduzcan directamente bajo el agua para enfriarla, ya que el choque térmico podría rajar la piedra. Para una limpieza óptima se recomienda limpiarla cuando este tibia que no queme a la mano con agua a la misma temperatura. No usar productos de limpieza por que pueden corroer la piedra. Después de varios usos aparece una platina antiadherente, si quiere acelera el proceso debe empapar un paño en aceite de oliva y cubrirlo durante unas 24 horas.

Otros artículos que pueden interesarle