Menu

BANDEJA 4 DEGUSTACIONES 37x11 cms. Caja 6 Uds.

BANDEJA 4 DEGUSTACIONES 37x11 cms. Caja 6 Uds.

Más detalles

PURASANGRE

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

73,69 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 6
12,281 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información
La fuente de cristal con cuatro compartimentos circulares es una pieza excepcional para la presentación de aperitivos en bares y restaurantes. Su diseño único y original ofrece una forma elegante de servir degustaciones.

Esta fuente está fabricada en cristal de alta calidad con un acabado satinado, lo que le confiere un aspecto sofisticado y atractivo. El cristal satinado proporciona un toque de elegancia y suavidad, realzando la presentación de los aperitivos y creando un ambiente de refinamiento en cualquier mesa.

Con sus cuatro compartimentos circulares, esta fuente permite organizar y presentar de manera ordenada una variedad de aperitivos, como salsas, dips, frutos secos, aceitunas, vegetales cortados, y muchas otras opciones. Cada compartimento tiene un tamaño adecuado para ofrecer una porción generosa de cada alimento, creando una experiencia gastronómica visualmente atractiva y fácil de disfrutar.

Además de su diseño único, la fuente de cristal es práctica y funcional. Es apta para su uso en lavavajillas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Además, al venir presentada en una caja de 6 unidades, es ideal para el sector de la hostelería, ya que permite tener varias fuentes disponibles para atender a los clientes de manera eficiente.

Ya sea que estés buscando una pieza especial para realzar la presentación de tus aperitivos en tu negocio de hostelería o desees añadir un toque de distinción en tus reuniones familiares en casa, esta fuente de cristal con cuatro compartimentos circulares es la elección perfecta. Su originalidad, calidad y versatilidad la convierten en un elemento imprescindible para cualquier ocasión gastronómica.

Medidas: 37 x 11 centímetros
Pack de 6 unidades
Apta para el lavavajillas
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.