Menu

BANDEJA MADERA OLIVO 40x16x2 Cms. PURASANGRE

BANDEJA MADERA OLIVO 40x16x2 Cms. PURASANGRE

Más detalles

PURASANGRE

Entrega en 10-15 días

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

36,04 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónMadera
ColorMadera
Más información
La Bandeja de Madera Rectangular de Purasangre es un auténtico testimonio de la belleza rústica y la artesanía impecable. Elaborada con madera de olivo de alta calidad, esta bandeja captura la esencia de la naturaleza y la presenta en una forma funcional y estéticamente atractiva. Diseñada para deleitar tanto a profesionales culinarios como a entusiastas del hogar, esta bandeja es un tributo al encanto único de la madera de olivo.

Con su forma rectangular y ligeramente irregular, esta bandeja evoca la sensación de lo auténtico y lo orgánico. Cada contorno y cada veta de la madera cuentan una historia única, lo que hace que cada bandeja sea una obra de arte individual. La madera de olivo, conocida por su durabilidad y hermosa variedad de tonos, ofrece una base perfecta para presentar tus creaciones culinarias de manera distintiva.

Un detalle destacado de esta bandeja es su agujero estratégicamente colocado en el extremo. Este agujero no solo aporta un toque funcional al diseño, sino que también añade un elemento visual intrigante. Este agujero no solo es práctico para sujetar y transportar la bandeja con facilidad, sino que también agrega un toque de carácter a la estética general.

Cada vez que uses esta bandeja, estarás apreciando la rica historia de la madera de olivo y su papel en la cultura culinaria mediterránea. Cada vez que coloques alimentos sobre su superficie, estarás creando una presentación que combina la simplicidad elegante con lo rústico y lo auténtico.

Pedido mínimo 4 Unidades
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.