Menu

BATIDORA MEZCLADORA VARILLAS 200W 7 VELOCIDADES VALLE DE ELDA

BATIDORA MEZCLADORA VARILLAS 200W 7 VELOCIDADES VALLE DE ELDA

Más detalles

GLASSUR

							1
							1
							1
						

15,61 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Producto no disponible temporalmente.

Debido a las circunstancias actuales, no disponemos de algunos productos en inventario. Lamentamos las molestias.

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información

Te presentamos la batidora mezcladora de varillas de 200W y 7 velocidades, una herramienta indispensable en tu cocina para facilitar tus tareas de mezclado y batido. Con su potente motor y características prácticas, esta batidora te ayudará a preparar una amplia variedad de recetas de manera eficiente y cómoda.

La batidora mezcladora de varillas está equipada con un sistema fácil de montaje y desmontaje, lo que te permite cambiar las varillas de forma rápida y sencilla según tus necesidades. Este diseño intuitivo garantiza una manipulación sin complicaciones y te permite ahorrar tiempo en la preparación de tus platos favoritos.

La seguridad es una prioridad, por lo que esta batidora cuenta con un sistema de seguridad que evita el encendido accidental y te brinda tranquilidad durante su uso. Además, su eficiente sistema de enfriamiento evita el sobrecalentamiento, permitiéndote utilizar la batidora durante períodos prolongados sin preocupaciones.

Con sus 7 velocidades, puedes ajustar la potencia según la consistencia que necesites para tus mezclas. Desde velocidades bajas para ingredientes delicados hasta velocidades más altas para batir masas más densas, esta batidora te brinda control total sobre tus preparaciones culinarias.

La batidora también cuenta con algunas piezas aptas para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y te permite ahorrar tiempo en la cocina. Puedes colocar las varillas y otros accesorios desmontables en el lavavajillas, lo que simplifica el mantenimiento y garantiza una limpieza completa y eficiente.

Ya sea que desees mezclar ingredientes para pasteles, preparar deliciosas cremas o batir claras de huevo para obtener esponjosos merengues, esta batidora mezcladora de varillas es una excelente opción. Su potencia, versatilidad y características prácticas te brindarán resultados excepcionales en todas tus preparaciones culinarias.

No pierdas más tiempo y facilita tus tareas de mezclado y batido con la batidora mezcladora de varillas de 200W y 7 velocidades. Aprovecha su sistema fácil de montaje y desmontaje, su sistema de seguridad, su eficiente sistema de enfriamiento y su capacidad de limpieza apta para lavavajillas. ¡Obtén la tuya hoy mismo y experimenta la comodidad y eficiencia en tu cocina!

Nuestros clientes opinan

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.