Menu

CAJA PIZZA CARTÓN BARATA DISEÑO PIZZA PREPARADA 30x30 Cm. Caja 100 Uds.

CAJA PIZZA CARTÓN BARATA DISEÑO PIZZA PREPARADA 30x30 Cm. Caja 100 Uds.

Más detalles

GLASSUR

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

34,60 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 100
0,346 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónCartón
ColorMulticolor
Medidas30 x 30 cm
CondiciónBiodegradable
Más información
Descubre la excelencia en nuestras cajas de pizza, la opción perfecta para aquellos que buscan calidad a precios asequibles. Diseñadas especialmente para la industria de la hostelería y restauración, nuestras cajas de pizza baratas son fabricadas con cartón de primera calidad, asegurando durabilidad y resistencia.

Imagina una presentación impecable: la parte exterior de cada caja está adornada con un atractivo diseño que destaca una pizza deliciosa, mientras que en la parte trasera, un elegante borde en tono naranja agrega un toque de sofisticación. Estas cajas no solo son una solución práctica, sino también una extensión de tu marca, transmitiendo calidad y cuidado en cada detalle.

Cuando se trata de rendimiento, nuestras cajas de pizza son insuperables. Resistentes al calor, garantizan que tus pizzas lleguen a su destino en perfecto estado, sin dobleces ni deformaciones. Su diseño robusto las convierte en la elección ideal para el transporte seguro de tus creaciones culinarias, asegurando que tus clientes disfruten de pizzas frescas y deliciosas en cada entrega.

Con dimensiones ideales de 30 x 30 x 4 centímetros, nuestras cajas de pizza baratas son el compañero perfecto para cualquier tamaño de pizza. Además, ofrecemos la comodidad de adquirirlas en packs de 100 unidades, proporcionándote la cantidad necesaria para satisfacer la demanda de tu negocio y mantener a tus clientes satisfechos.

Ya sea que dirijas un restaurante que ofrezca servicio a domicilio o una pizzería con mesas al aire libre, nuestras cajas de pizza son la elección inteligente para garantizar una presentación impecable y un transporte seguro. Descubre la combinación perfecta de calidad, estilo y asequibilidad con nuestras cajas de pizza baratas. ¡Haz que cada entrega cuente con un toque de distinción!

Medidas: 30 x 30 x 4 centímetros
Pack de 100 unidades
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.