Menu

CUCHARA MELAMINA PARTY 14,5x4,5x4,5 cms.

CUCHARA MELAMINA PARTY 14,5x4,5x4,5 cms.

Más detalles

APS

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

4,48 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información
Descubre la cuchara de degustación de la serie Party, un imprescindible en la hostelería que elevará tus presentaciones culinarias a otro nivel. Con un diseño alargado y estilizado, esta cuchara de melamina combina funcionalidad y estilo en una sola pieza.

Con unas medidas de 14,5 x 4,5 x 4,5 centímetros, esta cuchara de degustación es perfecta para crear composiciones visuales impactantes y sorprender a tus comensales con pequeñas y exquisitas degustaciones. Su forma alargada te permitirá jugar con la presentación de salsas, mousses, cremas y otros delicados bocados, añadiendo un toque de elegancia y sofisticación a tus platos.

La cuchara de melamina Party destaca por su diseño de dos colores, con un exterior en negro y un interior en blanco. Esta combinación de colores contrastantes aporta un aspecto moderno y llamativo a la cuchara, haciendo que tus creaciones resalten visualmente y cautiven a tus clientes.

Fabricada con melamina de alta calidad, esta cuchara ofrece una durabilidad excepcional y resistencia a los golpes, arañazos y manchas. Además, la melamina es un material ligero y fácil de manejar, lo que garantiza una experiencia cómoda al utilizar la cuchara tanto en la cocina como en el servicio de mesa.

La cuchara de degustación de la serie Party es perfecta para restaurantes, bares de tapas, caterings y cualquier establecimiento de hostelería que busque sorprender a sus clientes con presentaciones únicas y sofisticadas. Su diseño versátil y elegante la convierte en una opción ideal para todo tipo de eventos y celebraciones.

Aprovecha la oportunidad de agregar un toque de distinción a tus platos y deleita a tus comensales con esta cuchara de degustación de melamina de la serie Party. ¡No esperes más y adquiérela ahora para llevar tus presentaciones gastronómicas al siguiente nivel de estilo y exquisitez!
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.