Menu

CUENCO MELAMINA LOOPS AZUL Y GRIS APS 1 Litro

CUENCO MELAMINA LOOPS AZUL Y GRIS APS 1 Litro

Más detalles

APS

Entrega en 10-15 días

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

17,91 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónMelamina
ColorAzul y Gris
ColecciónLoops
Capacidad1 L
MedidasØ18,5 x 8 cm
Más información

Te presentamos el cuenco de melamina de la serie Loops de la reconocida marca APS, una opción ideal para tu establecimiento de hostelería. Este cuenco combina estilo y funcionalidad, brindando una solución práctica y atractiva para servir tus platos.

Con una capacidad de 1 Litro, este cuenco es perfecto para presentar una amplia variedad de alimentos. Su tamaño generoso te permite servir porciones generosas y satisfacer los gustos más exigentes de tus comensales.

El cuenco Loops de APS destaca por su diseño moderno y llamativo en dos colores, gris y azul, con líneas que le dan un toque de elegancia y dinamismo. Este diseño atractivo añade un toque visualmente agradable a tu presentación de alimentos, mejorando la experiencia de tus clientes.

Fabricado con melamina de alta calidad, este cuenco garantiza durabilidad y resistencia en entornos de alto tráfico. La melamina es un material conocido por su resistencia a los golpes, arañazos y manchas, lo que lo convierte en una opción confiable y duradera para el uso diario en tu negocio.

La serie Loops de APS también ofrece practicidad en su uso y mantenimiento. Este cuenco es apto para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y te ahorra tiempo en la cocina. Además, su diseño apilable te permite ahorrar espacio de almacenamiento cuando no está en uso.

Ya sea que estés equipando tu restaurante, cafetería o cualquier otro establecimiento de hostelería, el cuenco Loops de APS es una opción versátil y funcional que se adapta a tus necesidades. Resalta tus platos con este elegante cuenco de melamina y brinda una experiencia culinaria única a tus comensales.

No esperes más y añade un toque de estilo a tus presentaciones de alimentos con el cuenco Loops de APS. Con su calidad, diseño atractivo y facilidad de uso, este cuenco se convertirá en una pieza indispensable en tu negocio. ¡Hazte con él y eleva tus servicios gastronómicos!

Capacidad: 1 Litro
Medidas: Ø18,5 x 8 centímetros
Apto para el lavavajillas
Apilable

Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.