Menu

CUENCO MINI MELAMINA NEGRO 8,5x2,5 cms.

CUENCO MINI MELAMINA NEGRO 8,5x2,5 cms.

Más detalles

APS

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

3,87 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información
Descubre la elegancia y practicidad del cuenco mini de melamina negro con asas, el complemento perfecto para tus presentaciones culinarias. Este cuenco de diseño compacto y funcional es ideal para servir pequeñas porciones de alimentos y añadir un toque sofisticado a tu mesa.

Fabricado con melamina de alta calidad, este cuenco mini es resistente, duradero y perfectamente apto para el uso en la hostelería. Su color negro intenso y acabado brillante le confieren un aspecto elegante y moderno, enriqueciendo la presentación de tus platos y creando un contraste visual atractivo.

El diseño del cuenco cuenta con dos asas laterales, que facilitan su agarre y manejo, permitiéndote transportar y servir los alimentos de manera cómoda y segura. Además, su forma compacta de 8,5 x 2,5 centímetros es perfecta para porciones individuales, tapas, degustaciones y presentaciones creativas.

En el interior, el cuenco presenta un atractivo diseño rallado que agrega textura y estilo a tus preparaciones, mientras que en el exterior se mantiene liso y uniforme, resaltando la elegancia del color negro. Esta combinación de detalles lo convierte en un elemento visualmente atractivo y versátil.

La melamina es un material altamente resistente, no poroso y apto para el contacto con alimentos. Además, es fácil de limpiar y mantener, siendo apto para lavavajillas, lo que facilita su uso en entornos profesionales de la hostelería.

Aprovecha todas las posibilidades que te ofrece este cuenco mini de melamina negro con asas en tu negocio de hostelería. Impresiona a tus comensales con presentaciones refinadas y añade un toque de elegancia a tus platos. ¡No esperes más y adquiere este cuenco mini de melamina para llevar tu servicio al siguiente nivel!
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.