Menu

ESTUFA ELÉCTRICA DE PARED CON CONTROL REMOTO PARA HOSTELERIA 1500W LACOR

ESTUFA ELÉCTRICA DE PARED CON CONTROL REMOTO PARA HOSTELERIA 1500W LACOR

Más detalles

LACOR

Entrega en 10-15 días

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

277,07 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información

La estufa eléctrica de pared para hostelería de Lacor es una opción sofisticada que combina eficiencia, facilidad de uso y diseño moderno para satisfacer las necesidades de espacios hostelería tanto en interiores como en exteriores. Su característica principal es su capacidad de montaje sencillo, facilitando la instalación en cualquier entorno.

Con un soporte para pared extensible que proporciona versatilidad en la ubicación, esta estufa se adapta perfectamente a diversos espacios hostelería. La inclusión de un control remoto permite encender y apagar la lámpara calentadora de forma conveniente, brindando a los usuarios un control total sobre la temperatura ambiente.

Esta estufa eléctrica emite calor instantáneo de 1500W, creando un ambiente cálido y acogedor en cuestión de minutos. A pesar de su potencia, es segura y respetuosa con el medio ambiente, ya que no produce ruidos molestos ni emite olores desagradables, asegurando una experiencia agradable para los clientes y el personal.

Las características técnicas incluyen una alimentación monofásica de 220-240V a 50Hz, con un diseño exterior moderno que presenta una carcasa de aluminio resistente y estéticamente atractiva. La protección contra el agua con clasificación IP55 la hace apta para su instalación tanto en interiores como en exteriores, proporcionando flexibilidad en su uso.

El soporte para pared, con una apertura de 28 cm cuando está extendido y 17 cm cuando está cerrado, brinda opciones de montaje que se adaptan a diversas necesidades de espacio. Con dimensiones de Ø75x13x13 cm y un peso neto de 3,60 Kg, esta estufa de pared es compacta y fácil de integrar en cualquier ambiente hostelería.

Potencia: 1500 W
220-240 V / 50-60 Hz
Medidas: 75 x 13 x 13 cm
Ángulo de giro: 25º (eje vertical)
Peso: 3,6 kg

Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.